Baneado
Grenli perdido, en efecto.
No me furula!
Responder
Grenli melendi perdido...
"ese 4x4 q no te sale..."...jajaja...q malos sois...
Lo mejor: el sonido grenli...sin duda.
Responder
Vaya... pues el link si que funciona. Quizás pillaste en mal momento al servidor de hispasonic, Maipo.
Manu! Gracias, jeje. Malo yo? Y encima Grenli Melendi... Uff, me voy pa los 40! El sonido... es el de siempre... es lo que tiene el micro del libro de inglés... Para el verano me compraré el equipo por el que os estuve preguntando, que si lo compro antes seguro que suspendo... xD
Gracias, y salud!
Responder
Mira tú con que facilidad me has definido, jeje.
Coincido con Manubaixo con lo del sonido grenli total
Me reí.
Un saludo, Rec.
Responder
Gracias Jaume! Me alegra que te hayas reído.
Salud!
Responder
jajajajja atrapaste el sonido grenli recplay, me ha divertido bastante
Saludos
Responder
Buenas!
Borja, usé una cejilla para ver si se me adaptaba mejor a la voz... La toqué en Rem (la original está en Lam). A ver si le pillo el truco! Me alegra que pienses que he mejorado cantando.
Jaime... es el sonido grenli el que me tiene atrapado a mi!
Me alegra que os hayáis divertido!
Salud!
Responder
Ese 4x4 que no te sale!!, muy bueno jejejeje. La voz me recuerda al de estopa (no sé si para bien o para mal, no te ofendas!!). Muy buen sonido grenli.
Responder
Jeje, esa frase ha pegado eh? Me alegra que te haya divertido. Respecto a la voz... bueno, no es la mía aunque la he cantado yo, jejeje. Quizás si que tiene ese deje de Estopa (o su imitador Melendi como han comentado antes), por ese acentillo chulesco-lolailo.
El sonido, aunque no os lo creáis no está buscado para ser grenli... si escucháis otras cosas mías tocadas con la guitarra... suenan parecidas. Uso un micro que venía con un libro de inglés... xD
Gracias por la escucha y salud!
Responder
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
Responder
Buen trabajo tio, ¿la voz es tuya? Creo que te este estilo, pero haciendo cosillas mas serias.
Me gustó bastante...
SAlud.
Responder
Pepe!! Jejeje. Veo que te has descojonao! xD
Perve, gracias tío. La voz es mía, sí, aunque cantando mucho rato así me quedaría afónico. xD Quizás este es el estilo que más o menos puedo cantar, sí.
Salud! Y gracias nuevamente.
Responder