Hola castortroy:
No había visto este hilo con tus temas, me lo estaba perdiendo, y yo esperando a que subieras algo.... cabesita loca mía jeje.
Me han gustado los tres temas que te he oído, es verdad que no son muy agresivos, pero bueno tiene que haber de todo, también apetece de vez en cuando ponerse algo más relajadito.
Lo que más me ha gustado sin duda son las guitarras, tienen mucha fuerza, un sonido muy bueno, y es que el pod es la caña, hace tiempo que me gustaría pillarme uno porque la verdad es que la calidad que tiene ese cacharrito no la he oído por ningún lado. Lo único malo para mí, es que las guitarras me gusta grabarlas limpias y ponerle la distorsión luego, me gusta juguetear mucho, probar muchas cosas antes de dejarle el sonido definitivo, y eso con el pod es complicado, una vez que grabas, ya está, así se queda.
El tema que te comentan de la batería, si te soy sincero no creo que se culpa del EZ, es un programa muy bueno, hay gente que le tiene manía pero es solo cuestión de que no les gusta el sonido, el programa en sí no es malo, lo que pasa es que en temas más tranquilitos tampoco pega una batería toda agresiva, encaja mejor lo que tú has puesto un sonido un poco más relajado. Yo no les cambiaría nada a las baterías, ya te digo, dentro de las circunstancias de los temas, están muy bien.
Yo lo que intentaría sería darle un poco de brillo al sonido global de las canciones, me resulta un poco apagado para mi gusto, si le dieras más brillo se disfrutarían mejor. Eso ya sería centrándonos más en la masterización, más que en la mezcla en sí. Y así yo creo que también ganaría el sonido de la batería, porque yo creo que en realidad lo que le falta es eso, tan solo un poco de brillo, unos tonos agudos más definidos.
Pues lo dicho, un placer oir por fin tu música, ya sabía yo que tenías que hacer cosas interesantes.
Saludos.