Grid, reticula pulsos traktor. help!

roTech
#1 por roTech el 09/12/2012
Buenasss,
Soy un poco novato en el tema del traktor. Estoy empezando a usar hace unos meses para aca, y hay cosas que ni con el manual me ayudan...:s
El caso es que en algunas pistas que al mezclarlas me fijo y se descuadran, ya me di cuenta que es porque la reticula de pulsos esta mal puesta o el tema del grid,...ya estuve leyendo en el manual como ajustar la reticula al pulso exacto, pero aun asi hay zonas que esta biensituado el grid y mas adelante se vuelve a descuadrar, y asi varias veces...no se supone que encuanto situas el primer marcador de pulsos ya se supone que tendria que estar bien colocado la los demas bien?? y en caso de que no (como ami) que hay que hacer? es algo del tempo?...helllp, porque ya me ha pasado en varias pistas.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zergiollo
#2 por zergiollo el 10/12/2012
Son pistas originales?
:-k
Subir
roTech
#3 por roTech el 10/12/2012
si te refieres a compradas...no, puede ser por eso? :S :(
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 10/12/2012
Casi seguro que es eso....
Un saludo
Subir
kiket
#5 por kiket el 11/12/2012
Yo tengo muchos temas ripeados de vinilo donde pasa eso. Es por la fluctuación de los reproductores de vinilo, donde la velocidad no es constante todo el tiempo. Pasaba mucho con los Technics trucados para alargar el pitch. Con traktor es bastante complicado solucionarlo, ya que habría que meter infinidad de puntos de grid. Con Ableton y el warp, solucionado en un minuto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo