Grid traktor

dpdj
#1 por dpdj el 06/05/2010
Hola me gustaría saber en traktor scrach pro donde debo de colocar los puntos grid, en el punto de la onda del grave mas alto o al principio de cada onda de grave?

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/05/2010
http://www.youtube.com/watch?v=gJTkBzXYPYs

a ver si te apañas...

aun que sintetizando... debes de poner el grid al principio del ataque del grave... aun que siempre puedes compararlo con el metronomo de traktor...

Saludos
Subir
dpdj
#3 por dpdj el 07/05/2010
Ok, muchas gracias!! Solo una cosa mas, como puedo hacer sonar el metronomo de traktor?
Subir
dpdj
#4 por dpdj el 07/05/2010
Esque le doy a tick pero no salta ni suena nada....
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 07/05/2010
Donde está el metronomo (donde el efecto 1), activas "tick", sonará por la salida donde monitorices...

Saludos
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 07/05/2010
DarwinArmy escribió:
Donde está el metronomo (donde el efecto 1), activas "tick", sonará por la salida donde monitorices...

Saludos


Ojo! El metronomo creo que solo se escucha en modo de mezcla interna, si usas mesa externa no escucharas nada. Y, como dice DarwinArmy, en modo interno, lo escucharás por el monitoreo (cascos)
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 07/05/2010
Pues ahora que lo dices... puede ser... yo es que no lo uso... y cuando lo probé... no recurdo como lo hice, sin es externo o interno...

de hacerlo en externo, pulsa la preescucha de traktor a ver si asi... cuela :D

Saludos
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 07/05/2010
DarwinArmy escribió:
Pues ahora que lo dices... puede ser... yo es que no lo uso... y cuando lo probé... no recurdo como lo hice, sin es externo o interno...

de hacerlo en externo, pulsa la preescucha de traktor a ver si asi... cuela :D

Saludos


En caso de hacerlo externo, creo que puedes igualmente asignar la salida de monitor por alguno de los canales de la mesa, y, pulsando preescucha, si que se escucharia.

Saludos.
Subir
dpdj
#9 por dpdj el 07/05/2010
YA lo he conseguido, muchas gracias y muy buena idea lo del metrónomo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo