Desconozco si habrán intereados en estas tareas, no obstante:
Este Nocturno puede servir como ejercicio para la práctica de ANALISIS ARMONICO.
· Es conveniente cifrar todas y cada una de las notas como "factores" · Al hilo de esto: ¿cuantas "avoid notes" contiene la melodía a lo largo de toda la obra?
En caso afirmativo: ¿se tratan como notas "de adorno"? ¿que tipo de adorno?
· Cifrado de Grados (el funcional) · Muy interesante, sobre todo, las armonías del Piu mosso (pre-impresionistas)
[url=http://miguelangelmateu.com/varios/Lyric Pieces, Op.54, No.4--Nocturne-Cifrado.pdf]GRIEG: Nocturno Op.54 nº4[/url]
Este Nocturno puede servir como ejercicio para la práctica de ANALISIS ARMONICO.
· Es conveniente cifrar todas y cada una de las notas como "factores" · Al hilo de esto: ¿cuantas "avoid notes" contiene la melodía a lo largo de toda la obra?
En caso afirmativo: ¿se tratan como notas "de adorno"? ¿que tipo de adorno?
· Cifrado de Grados (el funcional) · Muy interesante, sobre todo, las armonías del Piu mosso (pre-impresionistas)
[url=http://miguelangelmateu.com/varios/Lyric Pieces, Op.54, No.4--Nocturne-Cifrado.pdf]GRIEG: Nocturno Op.54 nº4[/url]
