Griftengold - Sounds of the Elder Kingdom

¿Te gusta la idea?
Me parece genial
Buena Idea
Necesito más
Me aburre
Votos totales: 3
zuGGas
por el 25/08/2025
📖 Trickzer 0 A.C.

Hallock y Kithara tienen un gran ejército de almas abandonadas al este de Grindland, de hecho el dolor y la tración por todo lo que está aconteciendo en el viejo reino obliga a que estos dos nuevos personajes aparezcan en la escena musical.

Organizados se dirigene hacia las grietas de Trickter a debilitar a la madre Zeribe, secuestrada por el viejo reino y la mejor manera de desatar el caos es robarle la sabia mágica que contiene en su s grandes ramas, el dolor se desata provocando un cambio de época en el viejo reino lleno de enemigos y corrupción.

Ellos quieren ser los verdaderos gobernadores de Griftengold, pero no será fácil los Dresnek están preparados para lo peor y son expertos en tallar árboles ... ¿ Quien ganará ? Eso queda por revelarse. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223677
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
zuGGas
por el 26/08/2025
Subir
1
zuGGas
por el 26/08/2025
🫣 Tres nuevos personajes se incorporan al viejo reino de #Griftengold : 🔥 Hallock, ❄️Drinert y ⚡ Kithara.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223684
Subir
1
zuGGas
por el 26/08/2025
📖 - Es y será nuestro verdadero padre. -  Palabras de Zilin 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223686
Subir
1
zuGGas
por el 27/08/2025
¿ De donde viene cada personjae de Griftengold ?  

Inspiraciones de los personajes. ( Griftengold Sounds of the Elder Kingdom) 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223699
Subir
1
zuGGas
por el 29/08/2025
Subir
1
Danigar
por el 02/09/2025
Hola zuGGas!
Me parece un gran trabajo el tuyo, tanto en el apartado gráfico como en el sonoro. No acostumbro a escuchar este tipo de música (o estilos BSO en general) de forma aislada, pero sí la he disfrutado como parte de producciones audiovisuales de género fantástico, ya fueran películas o videojuegos. Este acompañamiento de imágenes, textos y mapas que ofreces aquí le da un contexto más interesante a tu música, y ciertamente ayuda a "ambientarla" más allá de lo meramente musical. Sería interesante ver todo ello integrado en un formato mejor que el hilo de un foro!
Por otro lado, para llegar más lejos, ¿te has planteado pasar a colaborar en producciones audiovisuales como las que mencioné antes?
Subir
1
damoru
por el 03/09/2025
Antes de nada gracias por no meter percusiones de esas épicas tan manidas que me dan pereza :D

Creas tensión y dramatismo con esa percusión elaborada. Vas subiendo la dinámica con control. No sé, todo lo veo en su sitio para el fin que pretendes. Suena muy bien, las voces acojonan por momentos... Gran trabajo! No soy de leer historias, pero escuchándote me he hecho mi propia película. Eso es buen síntoma! 
Subir
2
zuGGas
por el 03/09/2025
📖 Mitrog 20 D.C. ( Después del caos )

Al sur de las Manchas se ubica una hermosa tierra del viejo reino, sus grandes desiertos congelados contienen minerales, su escasa vegetacioón y su espectáculo de colores boreales era digno de ser visitado para los dresnek, ya que contrastaba con sus grandes montañas.

Varias ruinas abandonadas contienen accesos ocultos a las donde estos traviesos norteños se comnicaban con sus grandes cuernos de Frinen desde hacia el Mar Nitrog con una sutil melodíapara poderinvocar a las ballenas ancestrales y así estar informadas de lo que estaba pasando últimamnete en las profundidades ya que sabían que los abandonados no podrían escucharles porque eran sordos.

Una estrategia impecable para combatir a Hallock. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223754
Subir
1
zuGGas
por el 03/09/2025
Subir
1
zuGGas
por el 03/09/2025
Estoy estudiando en ello Danigar, nunca he podido trabajar para una empresa audiovisual o productora de videojuegos, creo que aún tengo que mejorar mucho en cuanto a la produccion para echar CV en ello, me da un poco de vergüenza tambien. pero me encantaría poder trabajar en ello. Tanto en cine como en videojuego. Ahora mismo estoy estudiando Fmod y Wwise que son intermediarios para el motor del desarrollo de videojuego. Gracias por tu punto de vista subiré m´´as y estará pendiente de vuenstras críticas para mejorar. 

La idea es desarrollar un videojuego o serie partiendo de esta base.
Subir
zuGGas
por el 03/09/2025
Muchas gracias , proximamente habrá percusiones de esas sintéticas y épicas que no te molan. ... XD Sorry majo !Gracias por tu opinión me ayuda mucho junto a la del resto. De eso se trata Damoru de reflejar más la música para que se entienda con imagenes de IA para que sea más inmersiva. Todas las canciones tienen signergia entre sí, o por lo menos lo intento para que sea más entendible.
Subir
zuGGas
por el 06/09/2025
📖 Para Hallock destruir la Rugstone antigua sería un error. Para Drinert todo lo contrario.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223785
Subir
1
zuGGas
por el 10/09/2025
📖 Una intensa batalla se desata en las afueras de Nether para descubrir la verdad sobre quién es el legítimo heredero del Reino Antiguo. Hallock y Drinert están dispuestos a todo para conseguir la gran rugstone y poder acceder al castillo eterno, liberar a la reina y poder sentarse en las hojas bellas.

Desafornudadamente, la gran rugstone no se rompió gracias a Kithara y su penetrante mirada que consiguió hacer resistencia y conservar la sabia madre. 

🎻 Así suena Crowns and Shadows ( Griftengold - Sounds of the Elder Kingdom )

Subir
1
zuGGas
por el 10/09/2025
Hallock representa el modo frigio del mundo de Griftengold.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223822
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo