Grillos y cigarras en mis monitores LSR 2325.

grupoyarey
por el 22/10/2009
Un saludo desde Cali, Colombia
En ocasiones mis monitores JBL LSR2325, emiten unos sonidos como de grillos o cigarras, durante unos 10 o 20 segundos. Esto no pasa a diario afortunadamente. Alguien me puede hacer el favor de decirme, este fenómeno a qué se debe?
Archivos adjuntos ( para descargar)
JBL LSR.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Real_Kcan
por el 22/10/2009
o_O, podrias ser mas claro en el sonido?, no seran crujidos por carga en el cpu? si es por eso trata de subir el buffer, y de renderizar las pistas muy cargadas.

si es otra cosa ni idea, a menos que se alla metido un grillo en el monitor :mrgreen:

salu2
Subir
grupoyarey
por el 22/10/2009
Qué pena.... Tengo problemas con el acceso a internet... por eso salió tres veces el tema.
Subir
gheibiK
por el 23/10/2009
Hola

Yo tengo unos ESI Near 05, y tambien escucho esos ruidos que dices, sobre todo cuando el ordenador está haciendo algún proceso (renderizar, descomprimir, etc..) No le encuentro el sentido de la sincronización del ruido con los procesos del PC pero es así..

Pero creo que no tiene que ver con el modelo de monitores ni nada de eso, te diria que es de la masa del enchufe en el que lo tengas conectado, que de alguna manera crea interferencias y se reproducen por el altavoz... También me ha pasado que a lo mejor alguien apaga la luz de la cocina, o cuarto de baño de mi casa, y me suena un chasquido..

Creo que todo viene del circuito electrico

Yo ya he encargado unas regletas con limitador de corriente y protección a ver si se soluciona el problema

Un saludo y espero haberte ayudado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo