Gritos (Fran, Delfín, Julio, Alex y Patricia)

Héctor Juanicó
#16 por Héctor Juanicó el 02/06/2008
Uhhh! Que temazo.
Muy profesional, redondo por donde se mire.

Que bien se complementan las dos voces. Sii, Patri me hiciste recordar a la Belén.
Los coros de Alex están 10, como siempre.
Muy buena la instrumentación.

Felicitaciones!! un gran trabajo.

Saludos al equipo, gran nivel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Danny Bueno
#17 por Danny Bueno el 03/06/2008
Es mi primer comentario aquí en hispasonic y qué mejor que dar mi opinión de una canción en la cual participan unos grandes músicos y a la vez amigos íntimos, Patrizia y Alex.

Realmente no soy un entendido increíble de la música, lo que sé es que es parte importante de mi vida y la interpreto como la siento, con los justos tecnicismos porque como he dicho no soy un gran erudito en esto.

Tras escuchar varias veces la canción, pienso que es un buen tema. La melodía es muy bonita y el estribillo pegadizo pero sin llegar a ser por supuesto de esas tontas de estribillo fácil. La letra habla de un tema contundente de una forma muy elegante, bella y con sentimiento pero evitando sensiblerías. Los arreglos, sencillos pero impecables (sencillos pero no fáciles, todos sabemos el pedazo de curro que es montar un tema y más aún, uno con un resultado tan excelente como este en cuestión). La grabación, estupenda: suena a estudio. Por último, las voces, muy buenas y lo que más me ha llamado la atención es la buena interpretación. Los coros, geniales y los justos ;-)

Así que, chicos, ¡mi enhorabuena por este temazo y espero que tengáis la mayor de las suertes!

Danny B.
Subir
Patrizia
#18 por Patrizia el 03/06/2008
Ghaynas

Muchas gracias como siempre por el pedazo de comentario... Me alegra que te haya gustado tanto... Estamos explorando otros campos muy diferentes a los que solíamos hacer y la verdad es que así da gusto... Con este pedazo de grupo que hemos montado es un placer, han sido todo facilidades... Julio es el culpable del que tema suene como suena, él ha hecho todo el curro de masterización y arreglos, Alex tambien metió un poquillo la mano y sobre todo le dió vida al tema con esos pedazo de coros, como bien has dicho son parte de la personalidad junto con la base tan elegante y cuidada de Julio... Si a eso añadimos una buena letra y una voz como la de Delfín, qué más puedo pedíir... En el paraiso!!!!!
Gracias por haberla disfrutado que al fín y al cabo es la intención y por estar siempre...
Tenemos unas cañitas pendientes!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#19 por Patrizia el 03/06/2008
vdbecke escribió:
Hola Patri: Me encantò!!!

El cantante es muy bueno CASI como vos :wink: :wink: . En esta ocasiòn me hiciste acordar a Ana Belen que me gusta mucho como canta.

Un sonido muy bueno, y una canciòn lindisima, bien radiable y comercial (que para mi no es para nada un defecto, AL CONTRARIO!)

Linda letra tambien. FElicitaciones a los 5!!!



Hola Maaax!!!! casi como yo???? Y mejooor!!!!,, ejejjeje, este Delfín es un fiera, te monta un tema en menos que canta un gallo... Lo de Ana Belén me ha gustado menos.. Curiosamente cuando empecé en mi etapa de cantautora con la guitarra a cuestas me lo decían mucho y la verdad es que no me gusta como canta Ana Belén, ni me cae bien, así que haré como si no lo he leido :wink: ...
Gracias por pasarte y me alegro mucho de que te haya gustado..

Besos, Patricia
Subir
Patrizia
#20 por Patrizia el 03/06/2008
Alexdrums escribió:
Buenas, soy Alex (marido de Patricia). Un fuerte abrazo para todos. Muchas gracias por tanto elogio. Yo también pienso que quedó un tema muy bonito. La verdad es que hemos conectado muy bien los cinco para conseguir este resultado, que no sé si será el mejor, pero a mi me gusta. Muchas gracias again y por aquí ando para lo que necesiteis, aunque por falta de tiempo no me conecte habitualmente.

Hola, Ghaynas. Patri me ha leido en algunas ocasiones tus post y a ver si nos conocemos ya un día de estos y nos tomamos unas cañitas . Muchas gracias por molestarte en hacer esos pedazos de comentarios y a ver si a partir de ahora puedo andar algo más por aquí.

Un saludo a todos

Alex


Hola marido de Patricia, jajajjajaja... Anda que no me ha costado nada arrancarte!!!!! perezosoooo!!!!!
Bueno, me alegro que al final te hayas decidido, seguro que me arrepentiré, porque ahora nos pelearemos por el pc , jajajjajja...

Un besooo

Patricia
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 03/06/2008
chamix escribió:
Hola! Un tema muy bueno, podría estar sonando en la radio...

Me encantan las "tres" voces, además pegan muy bien.
Los coros, arreglos, etc... están muy bien, así que me gusta todo en general.

Saludos y aplausos para todos!

=D> =D> =D> =D>


Gracias Chamix por la pequeña parte que me toca, el trabajazo lo han hecho los demás, yo me dediqué a disfrutar :wink: , jejeje...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#22 por Patrizia el 03/06/2008
nouta escribió:
Estoy alucinando.....esto es un temazoooooooo....menuda colaboracion mas cojonuda.....este tema tiene un monton de virtudes que voy a comentar:

* Los coros de Alex estan perfectoooooossssss.....cabronazo....lo has bordado....me encantan...y ese inicio es preciosoo

* las voces de Delfin y Patricia se compenetran estupendamente.....un gustazo

* El estribillo no podia ser mejor....le da el subidon al tema que todos esperariamos y deseariamos

* El piano muy bien...magnifico

El unico detalle que le falta para mi gusto es un poco mas de proceso a la bateria y un poquillo de reverb....pero minucias.

Enhorabuena a todos.


Luiiiiiiis, me he ido con otros, jajajjajajjajja, con cuatro nada menos!!!!! en mi salsa, jajajjaja... Me alegro de que te haya gustado, para el próximo vuelvo contigo :wink:

Gracias por pasarte, un abrazo

Patricia
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 03/06/2008
Patrizia escribió:
vdbecke escribió:
Hola Patri: Me encantò!!!

El cantante es muy bueno CASI como vos :wink: :wink: . En esta ocasiòn me hiciste acordar a Ana Belen que me gusta mucho como canta.

Un sonido muy bueno, y una canciòn lindisima, bien radiable y comercial (que para mi no es para nada un defecto, AL CONTRARIO!)

Linda letra tambien. FElicitaciones a los 5!!!



Hola Maaax!!!! casi como yo???? Y mejooor!!!!,, ejejjeje, este Delfín es un fiera, te monta un tema en menos que canta un gallo... Lo de Ana Belén me ha gustado menos.. Curiosamente cuando empecé en mi etapa de cantautora con la guitarra a cuestas me lo decían mucho y la verdad es que no me gusta como canta Ana Belén, ni me cae bien, así que haré como si no lo he leido :wink: ...
Gracias por pasarte y me alegro mucho de que te haya gustado..

Besos, Patricia


Bueno peor a mi que me comparan con el de Mana!!! jaja

No se que tal es la tipa, lo que si me gusta mucho y es uno de los pocos CDs que tengo y original.
Saludos al Victor Manuel Delfin, que es muy muy bueno
Un placer!
Subir
Patrizia
#24 por Patrizia el 03/06/2008
involucrado escribió:
No me resultó muy seductora que digamos la armonía, pero todo lo demás me parece muy bien conseguido.

Felicitaciones por lo obtenido!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola invo, el día que te guste un tema en el que haya participado yo hago una fiesta, jajajjajajja, es broooma... Me alegra que al menos a alguien no le haya gustado, seguramente a mucha gente de ahí fuera tampoco le gustará, esto es así... Al menos hemos conseguido que el tema suene bien, que ya es un logro...

Muchas gracias por pasarte y por tu opinión sincera... Un abrazo

Patricia
Subir
Patrizia
#25 por Patrizia el 03/06/2008
Francescoli1981 escribió:
Bueno, pues aprovecho para presentarme. Mi nombre es Francisco y me acabo de registrar. He tenido el placer y la suerte de que artistas como Alex, Delfin, Julio y Patri hayan trabajado con una de mis letras y hayan conseguido este resultado.

Estoy muy orgulloso del pedazo de tema que ha salido, aunque no estoy sorprendido, de ellos me esperaba cualquier cosa.

Os agradezco a todos el tiempo que habeis invertido escuchando Gritos y vuestros comentarios. Muchas gracias a todos, saludos.


Fraaaan!!!!! menuda sorpresa!!!!.... Aquí el culpable de este pedazo de letra!!!! Un gustazo haber podido participar en uno de tus temas, seguro que no será el último...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#26 por Patrizia el 03/06/2008
norbert1981 escribió:
muy bonito el tema.... me gusta la estructura esta bien lograda.. ahora la estoy escuchabdo con auriculares porque no tengo los monitores... lo que escucho de las voces que estan bien tratadas y ecualizadas en dividualmente.. ( puede que se ha por mis auriculares) pero escucho diferentes ecualizaciones para las voces y para los intrumentos, la guitarra el bajo el piano la bata suenan diferentes que las voces, muy filtrados hay algunos golpes del plato que tienden abrir el espectro y se cierra, puede ser algo en la mezcla final nose. Las voces individualmente (el timbre) suenan muy bien.
La verdad que me ha gustado mucho... """""los felicito"""""
¿por momentos estaba Ana Belen, con ustedes ? jajaja......


Hola norbert, encantada de conocerte, creo que no he tenido anteriormente el placer... Agradezco que te hayas molestado en comentar y tu comentario tan analítico... Puede ser que estés en lo cierto respecto al tratamiento de las voces y los instrumentos, eso te lo tendría que decír Julio que es el que ha hecho la mezcla... Mmmm, Otra vez Ana Belén???? mañana me cambio las cuerdas vocales, jajjajajjja...

Gracias por pasarte, un abrazo

Patricia
Subir
Patrizia
#27 por Patrizia el 03/06/2008
Juaniblus escribió:
Uhhh! Que temazo.
Muy profesional, redondo por donde se mire.

Que bien se complementan las dos voces. Sii, Patri me hiciste recordar a la Belén.
Los coros de Alex están 10, como siempre.
Muy buena la instrumentación.

Felicitaciones!! un gran trabajo.

Saludos al equipo, gran nivel.


Héctoooor, si tú me dices que el tema está redondo y que suena bien, confío plenamente en tí... Me alegra que te haya gustado, pero no más Ana Beléeeen, pleaseee!!!! jajjajajjajja..

Un beso, Patricia
Subir
Patrizia
#28 por Patrizia el 03/06/2008
Danny Bueno escribió:
Es mi primer comentario aquí en hispasonic y qué mejor que dar mi opinión de una canción en la cual participan unos grandes músicos y a la vez amigos íntimos, Patrizia y Alex.

Realmente no soy un entendido increíble de la música, lo que sé es que es parte importante de mi vida y la interpreto como la siento, con los justos tecnicismos porque como he dicho no soy un gran erudito en esto.

Tras escuchar varias veces la canción, pienso que es un buen tema. La melodía es muy bonita y el estribillo pegadizo pero sin llegar a ser por supuesto de esas tontas de estribillo fácil. La letra habla de un tema contundente de una forma muy elegante, bella y con sentimiento pero evitando sensiblerías. Los arreglos, sencillos pero impecables (sencillos pero no fáciles, todos sabemos el pedazo de curro que es montar un tema y más aún, uno con un resultado tan excelente como este en cuestión). La grabación, estupenda: suena a estudio. Por último, las voces, muy buenas y lo que más me ha llamado la atención es la buena interpretación. Los coros, geniales y los justos ;-)

Así que, chicos, ¡mi enhorabuena por este temazo y espero que tengáis la mayor de las suertes!

Danny B.


No me lo puedo creer!!!! Dannyyyy!!!!!! Qué sorpresa me has dado!!!! Muchíiiisimas gracias por hacer el esfuerzo de comentar, que se que andas muy mal de tiempo y que lo haces con todo el cariño del mundo, me has hecho muy felíz y me ha gustado ese pedazo de comentario que has hecho... A ver cuando te animas a subír tus temas, que conozcan tu arte!!!!!!!

Un besazo y no te llamo ahora porque es muy tarde, pero mañana sin falta...

Gracias guapooo!!!!

Patricia
Subir
Patrizia
#29 por Patrizia el 03/06/2008
vdbecke escribió:
Patrizia escribió:
vdbecke escribió:
Hola Patri: Me encantò!!!


Bueno peor a mi que me comparan con el de Mana!!! jaja

No se que tal es la tipa, lo que si me gusta mucho y es uno de los pocos CDs que tengo y original.
Saludos al Victor Manuel Delfin, que es muy muy bueno
Un placer!


Lo de Maná te llegó al alma, jajajjajjajaja... Que conste que me refería al tema no a tu voz!!!!!
Delfín es un diamante en bruto, espérate que cualquier día nos sorprende aún más....
Subir
micol
#30 por micol el 03/06/2008
Muy bonito, muy sentido, linda canción
Esto se grabó a la distancia??
O se juntaron físicamente?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo