Groove agent 2 me tiene ya cansao...:(

Drosophilo
#1 por Drosophilo el 12/09/2006
hace un tiempo que he conseguido este pluguin y me parece bastante util en principio pero me pasan 2 cosas extrañas con el FL studio que es lo que uso (y mas despues de enterarme que me musico fetiche mike oldfield lo usa :) ).

lo pongo a funcionar solo y no problem, pero encuando reproduzco cualquier cosa grabada en otra pista de FL empieza a pararse y ha enganchar cuando quiere. luego lo siguiente ?COMO SE GRABA!??
intento pasar a una pista de midi (la misma del groove) lo que va sonando por el groove como si lo tocara yo con las manos en el controlador, pero parece que es tarea imposible y motivo de muchas dudas no solo para mi,. el cubase hay mucha respuesta pero y el FL? no hay manera de hacerlo? ni siquiera se puede exportar como file? porque no me funciona, MIDI out en ON y todo esta casi probado. es una configuracion del MIDI out del friuty?
alguna idea? alguien que use este programa y sepa de lo que hablo...

gracias--
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Drosophilo
#2 por Drosophilo el 12/09/2006
pufff creo que he conseguido grabar un pequeño archivo midi toqueteando mil cosas pero sigo con el problema de que no reproduce un ritmo mas de 3 o 4 tiempos seguidos. cuando esta sonando solo , si pero cuando pones mas cosas o intentas hacer una grabacion. se corta y vuelve cuando quiere. reaulta que despues de tener un archivo pequeño midi con un trozo aun mas pequeño de ritmo, solo una de las 5 veces que se podido hacerlo, he podido cargar ese archivo mid en el piano roll y lograr que reproduzca los sonidos grabados... la verdad es que o yo soy muy torpe, o no se configurar bien el midi o no va bien el FL.
tengo los ajustes midi en: sintesis de tabla de ondas:sync:1
E-DSP MIDI port 9000 :sync:10
abajo tengo toggle on release marcado
no tengo ni idea para que es todo eso pero es la unica manera que al menos ha respondido algo, de momento me olvido de grabar directamente en "live" porque.... nose nose..

¿a ver, ideas?
Subir
Drosophilo
#3 por Drosophilo el 13/09/2006
bien, nadie contesta, debo suponer que nadie tiene ni idea del tema o que soy negro :P pero he averiguado por mi cuenta que el groove no se lleva bien con el FL que no es demadiado bueno con los intrumentos midi, o eso dicen por ahi, a mi me funciona todo mejor que en otros excepto este. de todas maneras he conseguido exportar a file desde friuty , si alguien le interesa saber como,. no tiene mas que preguntar.,

gracias de todas maneras
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 14/09/2006
Hola Drosophilo :hola:

Yo también tengo el Groove Agent pero no me convenció demasiado. :roll: A veces el FL tiene conflictos con determinados vst's. Por ejemplo, el otro día instalé el Cakewalk Diamond y se me fastidió el Rapture (que, casualmente, también es de la misma casa y lo tenía instalado en el FL). :-s
Para hacer loops de percusiones dicen que está muy bien el Stylus. Yo voy a probarlo :wink:
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 14/09/2006
Vale vale yo defiendo que para loops de percución en el FL esta el magnifico FL drum synth no necesitas más te lo juro tienes todo lo que se necesita despues lanzare un tutorial para que todos lo aprendan a usar correctamente...DjBarys
Subir
Drosophilo
#6 por Drosophilo el 14/09/2006
fl drum synth¿? pero eso tiene unos sonidos muy raros y no consigo cargar samples tipo reales de fuera ni hacer mucho con el... tiene buena pinta pero no le saco partido. lo mirare con mas detenimiento. el GA2 no esta mal pero es poco personalizable en susritmos,. es para darle y no tocar demasiado.
a ver ese tutorial para cuando :)
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 14/09/2006
[cusiozidá] Plegunta: ¿Pa qué eh el groove agent ese?
Subir
Drosophilo
3oheme
#9 por 3oheme el 15/09/2006
Ah, vale, otro semi-rompler de ritmos tipo stylus
Subir
Moises Islas
#10 por Moises Islas el 15/09/2006
Pues les sigo insistiendo el Drum Synth no tiene comparación les juro que no hay un sinte para loops mejor dejen que lance el tutorial y veran...DjBarys
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo