Groove agent se 4

druitec
por el 07/12/2015
Hola, he actualizado de cubase ai 8 a cubase 8, que trae groove agent se 4, me lo carga bien y sale en el mediabay pero no hay manera de que salga la ventana del groove agent se 4, alguien me puede hechar un cable?
Gracias, Javier.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Slate Digital VMS-ONE Preamp
    300 €
    Ver
  • VANDERSTEEN MODEL 2
    2.500 €
    Ver
  • Purple Audio Action Fet (2 unidades)
    675 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Thewhatthesillyfaqs
por el 09/12/2015
Explicate mejor Javier.¿Qué es lo que no ves?¿La interfaz del instrumento?
druitec
por el 09/12/2015
Exactamente, no me sale la interfaz.
Thewhatthesillyfaqs
por el 09/12/2015
Si abres un proyecto vacio,en el apartado "Instrumentos VST" que hay justo a la izquierda de la Mediabay que tienes a la izquierda de la pantalla,en Rack Instruments elijes Groove Agent SE.Debería abrir la interfaz por defecto nada más lanzar el instrumento.
druitec
por el 09/12/2015
Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo pondré en práctica, aprovechó para preguntarte la opinión q tienes de groove agent se 4 y si crees q merece la pena pasarse a la versión completa por 179 €.
Gracias.
Javier.
Thewhatthesillyfaqs
por el 09/12/2015
Yo tengo Cubase Elements 8,supongo que el tuyo es el mismo.Lo mejor que puedes hacer es comparar ambas versiones,a ver cual se adapta más a tus necesidades.La mejor característica de la versión completa es que puedes tener 4 agentes y por supuesto la edición aparte de ser mucho más completa debe ser bastante más sencilla.
druitec
por el 10/12/2015
Ya he conseguido q salga la interfaz, ahora toca currarselo.Gracias por tu ayuda.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas