Groove agent se 4

druitec
#1 por druitec el 07/12/2015
Hola, he actualizado de cubase ai 8 a cubase 8, que trae groove agent se 4, me lo carga bien y sale en el mediabay pero no hay manera de que salga la ventana del groove agent se 4, alguien me puede hechar un cable?
Gracias, Javier.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
#2 por Thewhatthesillyfaqs el 09/12/2015
Explicate mejor Javier.¿Qué es lo que no ves?¿La interfaz del instrumento?
Subir
druitec
#3 por druitec el 09/12/2015
Exactamente, no me sale la interfaz.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#4 por Thewhatthesillyfaqs el 09/12/2015
Si abres un proyecto vacio,en el apartado "Instrumentos VST" que hay justo a la izquierda de la Mediabay que tienes a la izquierda de la pantalla,en Rack Instruments elijes Groove Agent SE.Debería abrir la interfaz por defecto nada más lanzar el instrumento.
Subir
druitec
#5 por druitec el 09/12/2015
Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo pondré en práctica, aprovechó para preguntarte la opinión q tienes de groove agent se 4 y si crees q merece la pena pasarse a la versión completa por 179 €.
Gracias.
Javier.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#6 por Thewhatthesillyfaqs el 09/12/2015
Yo tengo Cubase Elements 8,supongo que el tuyo es el mismo.Lo mejor que puedes hacer es comparar ambas versiones,a ver cual se adapta más a tus necesidades.La mejor característica de la versión completa es que puedes tener 4 agentes y por supuesto la edición aparte de ser mucho más completa debe ser bastante más sencilla.
Subir
druitec
#7 por druitec el 10/12/2015
Ya he conseguido q salga la interfaz, ahora toca currarselo.Gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo