Groove Agent SE con Cubase AI 10.5

Fer
#1 por Fer el 08/02/2020
Buenas tardes,
acabo de empezar a trastear con esto de la producción musical y he adquirido una tarjeta Steinberg UR12 que viene con el Cubase AI 10.5

Más o menos voy viendo cosas pero cuando intento crear una pista de Instrumento para meter algo de batería, seleccionando el Grovee Agent, resulta que en la ventana del Groove no puedo seleccionar ningún Kit, ni Preset, ni nada de nada porque aparece todo vacío.

Si me voy al MediaBay me sucede lo mismo (Adjunto un pantallazo para intentar aportar mayor claridad a mi consulta).

Alguien podría iluminar a este humilde aprendiz de productor musical casero, por favor? :)

Muchas gracias anticipadas a tod@s.

Un saludo
Fer
Archivos adjuntos ( para descargar)
GrooveAgentSE.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 08/02/2020
Vuelve a ejecutar el instalador y si hay algún componente que está sin instalar, lo instalas.
Subir
Fer
#3 por Fer el 08/02/2020
Muchas gracias DogBert por tu respuesta.

He vuelto a ejecutar el instalador pero no se aprecia de ninguna manera si falta algo o no...:(

Muchas gracias y un saludo
Fer
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 08/02/2020
Hola, que instalador tienes del Cubase AI Elementos, el que instala todo ocupa unos 15.33GB...
Mira a ver que igual es por eso ....
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-02-08 a las 21.52.04.png
Subir
Fer
#5 por Fer el 09/02/2020
Buenos días,
muchas gracias por tu respuesta.

El problema es que lo que me descarga con mi licencia desde la web de Steinberg es el instalador, de manera que no puedo ver cuál es el que utiliza...:(

No tengo archivos como los que muestras en la imagen que adjuntas.

Muchas gracias de todos modos.

Un saludo
Fer
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 09/02/2020
Hola.
El "Asistente de descargas de Steinberg" ("Steinberg download assistant", imagen en el comentario #4 ) https://www.steinberg.net/en/support/content_and_accessories/steinberg_download_assistant.html lo que facilita es la descarga. Porque aparecen todas las actualizaciones, porque permite continuar con descargas que se hayan interrumpido, etc. Con ese asistente se puede descargar el archivo de instalación. Si ya tienes ese archivo, pues se supone que no necesitas el "Steinberg download assistant". Pero a lo mejor es interesante que lo instales y vuelvas a descargar, usándolo, el archivo de instalación.
Si le das, en "Media bay", al símbolo de "estrella" que aparece en la esquina superior derecha de "Results" y clicas en "Arbol de ubicaciones" (creo que en inglés le denominan algo con "roots", no recuerdo ahora) ¿no te aparece ninguna carpeta "Groove Agent SE"? Si no te aparece nada, coincide con lo que te han dicho: el proceso de instalación no ha sido correcto y falta algún componente.
Subir
Fer
#7 por Fer el 15/02/2020
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Resulta que brujuleando por la estructura de carpetas, he encontrado una colgando de /Steinberg/Steinberg Content que se llama VST Sound, que contiene un montón de carpetas, pero cuando la inspecciono desde el MediaBay y a pesar de contener archivos, en el MadiaBay no consigo que aparezcan en la ventana de Filtros.

Alguien puede iluminarme, por favor? Me estoy rayando de mala manera...:(

Muchas gracias y un saludo
Fer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo