Groove Agent One, asignar listas de samples desde Mediabay

Ernesto Massia
#1 por Ernesto Massia el 22/11/2012
Quisiera saber si existe alguna posibilidad de meter directamente en Groove Agent One de Cubase 6.5, una lista de samples y que se asignen automáticamente desde Mediabay.

Desde mediabay si arrastro una lista la puedo meter en una pista de audio y desde ahí arrastrarla a Groove Agent One y me lo asigna pero... si quiero guardar la lista de samples como presets para otro proyecto, me busca los samples en la carpeta de ese proyecto, y yo quiero que me busque los archivos en el directorio de mis librerias.

Hasta ahora me he ido creando presets de Groove Agent One de algunas de mis librerias pero asignando cada sample manualmente, uno a uno.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 22/11/2012
Mira este video te hara una gran ayuda mirarlo

Subir
1
Ernesto Massia
#3 por Ernesto Massia el 22/11/2012
Gracias por el video pero sigo sin saber si en cubase 6.5 se pueden meter librerias completas de samples y que se asignen automáticamente o no. Supongo que no se podrá y es un atraso increible de steinberg pero bueno, me gustaría confirmarlo al 100%.
Un saludo.
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 23/11/2012
Ok ya no entiendo a lo que te refieres que se asignen automaticamente a donde ? Ningun daw hace eso lo tienes que hacer tu manualmente
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/11/2012
#4

lo que el se refiere es a seleccionar X samples y que al arrastrarlos a groove agente one se asignen automáticamente, el sample 1 al pad 1, el sample 2 al pad 2...

lo único que se puede hacer de esa forma en groove agent es colocar cada rebanada de un loop seccionado con hitpoints, cuando arrastras el archivo desde la ventana de arreglos al groove agent one se coloca cada rebanada en un pad
Subir
Ernesto Massia
#6 por Ernesto Massia el 23/11/2012
Si, además tembien puedes poner una lista si primero añades los samples en una pista del proyecto, pero claro... luego te busca los samples en la carpeta del proyecto.
Otra forma sería una vez que añades los samples desde un proyecto, exportar con el "exchange" la libreria y presets pero duplicarias la libreria y sería el doble de espacio en el disco duro para la misma cosa, sólo para que lo cargue el Groove Agent One.
Tendré que seguir creándolos manualmente... que le vamos ha hacer.

Un saludo, y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo