Groove tubes gt67 VS akg414

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 17/02/2004
Buenas, llevo un tiempo detrás del akg414 pero mucha gente me dice que esta un poco antiguo y que por ese precio me puedo pillar autenticos pepinos como groove tube gt67 (es a válvulas):

http://www.directworld.com/product_info ... ts_id/2441

La verdad es que vale lo mismo que el akg, que lo he encontrado por 743 E.

Alguien me saca de esta duda!??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bodyjarred
#2 por bodyjarred el 17/02/2004
Lo siento, evidentemente se me ha olvidado decir para que lo quiero. Básicamente sería para grabar guitarras, voces, ayudar al d112 en bajos y en batería si puedo tb.
Subir
bodyjarred
#3 por bodyjarred el 17/02/2004
Bueno y ya que estamos mi previo es un focusrite octopre, Clase A.
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 17/02/2004
bueno mira hay micros que son muy antiguos, pero que son inigualables, en eso no te fies. lo que mejor puedes hacer es escucharlos y compararlos, en caso de que no puedas, yo he escucchado muchas grabaciones echas con un 414 y un focus ride serie red y suena de maravilla, creo que akg es una muy buena marca, y ese micro en relacion calidad precio es muy bueno.
espero que esto te sirva.
Subir
bodyjarred
#5 por bodyjarred el 17/02/2004
Esta claro que el akg es un standart. No tengo la oportunidad de probar el groove tubes, a ver si alguien los ha probado ambos

Gracias negger.
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 17/02/2004
nosotros teniamos los dos, no es exactamente el gt67 si no un modelo mas antiguo, tambien a valvulas, (vere si pongo alguna foto, mi "ex-socio" es el que los tienen ahora), y la verdad sonaban muy parecidos en cuanto al tono, pero el GT definia la voz mejor. el 414 parecia un poco difuminado en comparacion con el GT, digo un poco.. poquisimo... pero se notaba si prestaba atancion. no deja de ser una opinion como otra. son dos grandes micros.
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 17/02/2004
el modelo creo que era similar a este, recuerdo que no era el mas caro de valvulas, si no el segundo, pero la forma no es asi, sini redondo y muy grande, no me acuerdo el modelo, a ver si esta tarde pongo toda la informacion.

Imagen no disponible
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 17/02/2004
http://www.startekmedia.com/microphones.htm

aqui estan todos los GT con buenos precios, parece.
Subir
bodyjarred
#9 por bodyjarred el 17/02/2004
Pero el GT responde bien a las guitarras... y es tan todoterreno como el akg?
Subir
kilometro
#10 por kilometro el 17/02/2004
la verdad es que solo lo utilizabamos con voces, las guitarras las grababamos directamente con un previo marshall. se puede ver en las fotos de estudo si buscas " monla " solo ahy una foto y de mala calidad.
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 17/02/2004
hay en un post una revieb.. :) hecha por Proty hace poco de varios micros, entre ellos un gt, akg creo... merece la pena hecharle una ojeada, el por ejemplo, creo recordar, que no tenia la misma apreciacion que yo... pero es una opinion muy valida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo