Groovebox autonomo vintage vs nueva generacion.

frank cortes
#1 por frank cortes el 08/07/2018
estoy pensando en comprar un secuenciador o groovebox existen diversas opciones geniales como el polyend sequencer que aunque no tiene banco se sonidos es un controlador secuenciador muy completo el deluge que tiene sonidos, los akai mpc x y live de los cuales tengo muchas dudas ya que mirando en ebay esperando comprar un secuenciador usado observo una cantidad muy importante podria decir decenas de mpc x y live desde 1500 usd el x y 700 el live, si son tan buenos por que hay la venta tantos perdiendo el vendedor entre 600 y 500 dolares de su precio inicial algo que me genera mucha duda sobre su operatividad, tambien existe el toraiz que tiene una curva de aprendizaje realmente genial y se consigue desde los 650 usd en ebay igual que los mpc a la venta en una cantidad importante desde los 650 a los 900 regularmente, hablando de que me interesa algo donde pueda manejar muchos parametros veo otras opciones que me son interesantes como el yamaha rs 7000 los demos son impresionantes, pero la interface ummmm, igual los roland mc 909 el mc 808 y el mv 8800, mi idea es ademas de usar un groovebox secuenciar varios sintetizadores y modulos de sonidos, mi limite de 650 usd, descarta de plano el polyend y el deluge, tengo muchas dudas con el mpc por que e visto en foros problemas para secuenciar o programar los sintes y estan mas alla de 700 usd, el toraiz seria mi opcion ideal pero no tiene midi thru asi que necesitaria otro secuenciador para secuenciarlo creo, y la opcion barata serian el rs 7000 y los roland mc, mv, en verdad estos ultimos serian una opcion actualmente?
Subir
frank cortes
#2 por frank cortes hace 3 semanas
UNA AYUDITA PLEASE
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo