Hace un tiempo compre una electribe es-1, y me gusto al pirncipio, pero se me quedo algo corta, la vendi y llevaba un tiempo pensando en comprarme alguna mas potente.
Ahora tengo pasta y quería pillarme una roland mc 909, que por lo que veo es la mas pepino.
Lo que no se si es mejor hacer alguna combinacion de maquinas para que te de algo mas de juego, como un video que hay de korg, con unas electribes mas antigus, caja de ritmos, sintetizador kaos pad y otra electribe mas.
O kizas la mc 909 no se a la mejor, kizas alguna electribe nueva como las 2 a valvulas, o la mc 303 o la 505, alguna akai.
Pues eso si alguien sabe algo, pues que me indique un poco.
P.D: la makina la keiro para hacer electronica, mas que nada drum and bass.
gracias y un saludo
Ahora tengo pasta y quería pillarme una roland mc 909, que por lo que veo es la mas pepino.
Lo que no se si es mejor hacer alguna combinacion de maquinas para que te de algo mas de juego, como un video que hay de korg, con unas electribes mas antigus, caja de ritmos, sintetizador kaos pad y otra electribe mas.
O kizas la mc 909 no se a la mejor, kizas alguna electribe nueva como las 2 a valvulas, o la mc 303 o la 505, alguna akai.
Pues eso si alguien sabe algo, pues que me indique un poco.
P.D: la makina la keiro para hacer electronica, mas que nada drum and bass.
gracias y un saludo