¿Que groovebox comprar?

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 14/12/2007
Hace un tiempo compre una electribe es-1, y me gusto al pirncipio, pero se me quedo algo corta, la vendi y llevaba un tiempo pensando en comprarme alguna mas potente.

Ahora tengo pasta y quería pillarme una roland mc 909, que por lo que veo es la mas pepino.

Lo que no se si es mejor hacer alguna combinacion de maquinas para que te de algo mas de juego, como un video que hay de korg, con unas electribes mas antigus, caja de ritmos, sintetizador kaos pad y otra electribe mas.

O kizas la mc 909 no se a la mejor, kizas alguna electribe nueva como las 2 a valvulas, o la mc 303 o la 505, alguna akai.


Pues eso si alguien sabe algo, pues que me indique un poco.

P.D: la makina la keiro para hacer electronica, mas que nada drum and bass.

gracias y un saludo
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 14/12/2007
Más que para que estilo de musica la vas a usar, es mejor que sepas y nos aclares para que la quieres, osea, estudio (producción) o directo (live)

Ya que por ejemplo, la MC-505 es la unica que yo conozco a la que le puedes mezclar las partese de cada patrón de forma independiente, si no,, como en la MC-303, para hacer directos tienes que hacer patrones parecidos para que el cambio no sea brusco (o usar otra para cubrirte)

Yo con el combo MC505 y el kp3 y su sampler creo que voy sobrao ^_^'
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 14/12/2007
elektron machine drum
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 14/12/2007
machinedrum ... mira mi firma :wink:
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 15/12/2007
YO QUIERO OTRA 505!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Increible para estudio y totalmente imprescindible para directo. Lo dio por experiencia...
El resto ni idea, hace años que no me muevo por el mundo Groovebox..
La 303 se te quedara corta en dias si ya has tratado con aparatos del estilo.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 15/12/2007
Sin embargo para mi la MC505 es malísima...
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 15/12/2007
O?Segura escribió:
Sin embargo para mi la MC505 es malísima...

¿Por?

A mi me parece la más util de las Roland en directo #-o
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 15/12/2007
Principalmente su sonido, y su manejabilidad no me parece nada correcto.
Subir
nakedfunk
#9 por nakedfunk el 15/12/2007
La 909 no dede superara ala 505?, deberia ser asi no? O está enfocada de manera diferente?

la elektron machinedrum, es una opcion qno la meti, pero voy aver de que va.
Subir
nakedfunk
#10 por nakedfunk el 16/12/2007
He visto algunos videos y tal, no habia escuchado hablar de la elektron machinedrum nunca.

Lo que necesito es que la groovebox me haga muchos ritmos, muy rapidos, 180bpm mas o menos, es para drum and bass.

Otra cosa es que la mc 909 al tener tantos botones parece algo mas secillo de utilizar, la elektron machinedrum, si tiene muchas opciones las tendra por submenus no?

Tennía en mente una 505, pero despues se que me arrepentire e ire por la 909, para eso ya me la compro de primeras, aver si me aclaro, gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo