¿groovebox por menos de 600?

  • 2
Aimarma
#16 por Aimarma el 28/06/2010
Tito_roca escribió:
sonicocr escribió:
yo comparto q las MPC no entran en recomendación cuando se busca un groovebox.
Excelente secuenciador pero el espiritu de groovebox es otra cosa y normalmente son aparatos mas visuales, intuitivos con los parametros de rapido acceso y muchas perillitas.


Osea que una ESX es una groovebox, y una MPC ¿no?

A mi que me lo expliquen.


Yo también lo veo como sonicocr lo dice. Una mpc es un sampler con un secuenciador de la hostia pero no una groovebox.(para mi por lo menos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bizhouse
#17 por bizhouse el 28/06/2010
Una mpc no es una groovebox, es un sampler con un secuenciador midi incluido.
Intentar comparar la secuenciación que tiene una emx1, o una monomachine con una mpc1000 es intentar comparar peras y manzanas.

Y no digo esto por desmerecer ninguna de las partes, tanto mpc como las otras tienen su sitio bien definido.

saludos
Subir
Roque
#18 por Roque el 28/06/2010
Yo lo decia, por que la esx no deja de ser eso, un sampler con un secuenciador.
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 26/05/2013
Hay samplers y samplers... Ciertamente en la ESX hay dos partes para poder usar sonidos afinados al teclado.
Eso permite crear bajos y demás. En las primeras MPC segun recuerdo, no se podían "tocar" notas directamente, solamente definir la nota de reproducción y listo, y para hacer un sonido había que editar bastante, pero aún así se podían crear líneas de bajo.

EN cualquier caso, sampler+secuenciador+habilidad también es una groovebox.
Subir
Carbono14
#20 por Carbono14 el 10/01/2016
Hola a todos. Hago música electrónica en especial Ambient y estoy interesado en comprar una Groovebox. He visto varios modelos, estoy entre:


Korg Electribe 2 sampler

Novation Circuit

Korg Electribe 2

y casio XW-Pd1. Esta creo que está más orientada al Hip-Hop

Hay alguien que tenga alguna de estas o que las haya probado?. La verdad es que estoy hecho un lío y agradecería si alguien me orientase. Saludos y muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo