GrooveBox para NI Battery

nefer
#1 por nefer el 09/04/2009
Hola a todos,

Estoy buscando un VSTi a modo de GrooveBox que me permita trabajar con Battery desde mi DAW. Es decir, una especie de FXpansion GURU pero que pueda hacer disparar mi Battery.

No sé si hace falta que sea VSTi o simplemente un complemento MIDI ya que no hace falta que reproduzca o sintetice sonido simplemente que direccione los beats a los diferentes canales de battery.

A ver si me podéis dar sugerencias o ideas.... #-o


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nefer
#2 por nefer el 20/04/2009
Pues ya me respondo yo.....

http://www.sonicbytes.com/era/era.htm

#-o
Subir
Anto Molina
#3 por Anto Molina el 21/04/2009
¿Y como te va con este? Yo tengo Battery, pero quiero pasarme a Guru. Aunque el rollo de sampling en Battery es mucho mejor.

¿Se puede cambiar cuando se quiera de un pattern a otro, sin necesidad de esperar a que acabe el compás?
Subir
nefer
#4 por nefer el 22/04/2009
Pues de momento bien,

estoy con la demo en vst y la verdad que es lo que necesitaba. A más a más de DRUMS está pensado para arpegios, leads, bajos,.... lo que te dé la gana. Puedes programar patrones y dentro de éstos variaciones, breaks,...

La ostia, tío.

Yo aún no me aclaro pero tiene buena pinta.

De tanto en tanto dentro del secuenciador (Reaper) se "come" alguna nota cuando estoy en loop. No sé, yo creo que es problema de que está en vst y en realidad es un MFX (Midi FX).

La versión 2 en MFX saldrá pronto.

Pásate por aquí, bajate la demo y me cuentas.....

http://www.sonicbytes.com/era/era_download.htm

saludos.

PD: entre Battery y GURU, como sampler de baterías, no hay color. Battery le dá mil vueltas. Lo que GURU tiene secuenciador por pasos que es la función del ERA. A ver si Native Instruments se pone las pilas y saca el Battery 4 con secuenciador por pasos integrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo