Grooves Templates

pandeitorpro
#1 por pandeitorpro el 12/03/2009
Hola, de donde puedo conseguir Grooves para el beat detective, el tema es que estoy trabajando con unos ritmos folcloricos (argentina) y con los que me viene propios del beat detective el de Cubase, Fell Inyector, Mpc y Logic, no logro cuantizar la bateria, la verdad que nose bien si son los grooves que traen o cual es el problema, pero no logro encontrarle el ritmo que tienen los temas.
Espero que me puedan ayudar de algun forma. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
362
#2 por 362 el 13/03/2009
Y por que no sacas el Grooves de un tema ... por que de chacarera por ejemplo o cuarteto sera como dificil de encontar creo ...
Subir
pandeitorpro
#3 por pandeitorpro el 13/03/2009
Creo que seria la mejor forma 362, el tema es que ya probe sacarle el groove a un loop que hice del tema que estoy trabajando (un loop que estaba bien en tiempo) pero hay en partes que me cuantiza bastante bien dentro de todo, y en otras que me hace un desastre.
Asi que nose bien como sera el asunto, igual, voy a intentar sacar de otro tema el groove.
Muchas gracias 362
Subir
362
#4 por 362 el 13/03/2009
Trata de usarlo en pocos compases en 4 por ejemplo... da mejores resultados que hacerlo en algo muy largo, da mas trabajo pero funciona... a ver por que de verdad que no se me ocurre otra. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo