Groovy a 118 bpm

trinxat
#1 por trinxat el 30/08/2014
Hola,
pues ya hace unos cuántos días que terminé este tema pero aún no he colgado el link aquí en hispa. Esta vez me ha salido este tema más "swingado" y a un tempo un poquito más lento, pero la verdad es que estoy bastante contento con el resultado. Qué os parece? Hasta estoy pensando en proponer para remezclarlo y editarlo...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
R. Angel Rey
#2 por R. Angel Rey el 30/08/2014
Buenas, pues yo lo veo más atractivo para un proyecto audiovisual, porque así solo puede llegar a hacerse más rutinario.
Echo en falta la presencia de una melodía potente, aunque claro que no todas las canciones deben tenerla, todo depende de los gustos.
El inicio no me convence porque a primera vista puedes pensar que lo que venga no tenga mucha calidad.
Lo que sí que me ha gustado bastante es la sutileza de la percusión con un aire más tranquilo y no agresivo.

Saludos.
Subir
trinxat
#3 por trinxat el 31/08/2014
Hola Pedrero Rey,
ok, gracias por comentar!
Un saludo!
Subir
Lugh
#4 por Lugh el 01/09/2014
Muy buen tema,¿es minimal techno?
tiene una buena mezcla.
Subir
trinxat
#5 por trinxat el 01/09/2014
Hola Lugh,
muchas gracias por comentar! Yo diría que es una mezcla, ya que es verdad que sí tiene elementos del minimal pero también es verdad que el tempo es lento para considerarlo techno. Luego el minimal "por definición" es más hipnótico, mecánico y oscuro diría yo... jejeje cada uno supongo que tendrá su propía definición. Aunque creo que si estuviera en beatport ellos dirían que es tech house... no sé! XD
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo