Grosor tremolos

montecristo
#1 por montecristo el 09/10/2009
Estoy editando mi primera partitura para banda y he ido resolviendo los obstáculos según se me iban presentando pero en la sección de percusión me encuentro con el siguiente problema que ilustro de manera gráfica:
13275e938405c20d0ef6e7f357289-2223349.jpg

Las líneas del trémolo para la caja son tan gruesas que parecen una sola y me gustaría reducirles el grosor para que lucieran esbeltas y bonitas...alguna alma caritativa que ayude una vez más a este pobre ignaro de sibelius..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 09/10/2009
¿Te lo hace al imprimir?

Otra cosa, y que sirva de advertencia al personal de los foros:

*Especifíquese versión del programa y plataforma. Gracias :wink:
Subir
montecristo
#3 por montecristo el 09/10/2009
Sí, sí, es lo primero que he comprobado. Me imprime el trémolo tal y como aparece en la imágen...seguro que la solución es una pijada pero de momento no he dado con ella. Versión 5 de Sibelius, y me manejo con Windoms XP.
Gracias
Subir
montecristo
#4 por montecristo el 11/10/2009
Hola, ya di con la solución; el tamaño de las líneas diagonales de los trémolos se modifican en configuración personal/editar estilos de texto/símbolos especiales...debí buscando otra cosa, variar los parámetros de estos símbolos y sin pretenderlo, cambiar el tamaño de algunos signos...pues nada, que si algun@ se encuentra en el futuro con esta pequeña pega, ya sabe como resolverlo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo