Grunge Metalizado

  • 1
alberto94
#1 por alberto94 el 04/05/2014
Hoy os queria enseñar a un grupo llamado The Brainsicks al cual ayudo con sus grabaciones. Espero que os guste tanto como a mi
https://soundcloud.com/brainsicks1/the-brainsicks-when-a-friend-fade-out
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 04/05/2014
La canción mola … pero suena bastante mal. Y el cantante tiene una voz muy apropiada para el grunge, pero se le van algunas notas
Subir
medesquicias
#3 por medesquicias el 04/05/2014
Lo mismo digo.
Las guitarras suenan como si estuvieran conectadas mediante algún pedal o algo directamente al previo. Te recomiendo que utilices impulsos, pues fácilmente se le quita ese sonido chicharrero.
Subir
alberto94
#4 por alberto94 el 04/05/2014
Esta grabado en home estudio y sin medios casi. Un micro y una bateria midi y tiramos con ello.
La verdad es que la guitarra sale de ampli, pero es una epiphone y ese sonido chicharrero es característico, pero al grupo le mola.
Gracias por las criticas ayudan a mejorar deberas :)
Subir
medesquicias
#5 por medesquicias el 04/05/2014
Pero, ¿el ampli está microfoneado, o es por línea?
Subir
alberto94
#6 por alberto94 el 04/05/2014
Microfoneado con un shure SM48, la verdad es que no es un micro idoneo para ello
Subir
LaEva K
#7 por LaEva K el 04/05/2014
Qué barbaridad.....! Yo alucino.


La voz es perfecta para el tipo de música que hacen. Y qué buena pronunciación en inglés.
En otro tema : Killing Freedom, el cantante... se deja ahí las cuerdas vocales.... madremía.... Felicidades.

La calidad de sonido para mí es lo de menos, donde hay materia prima , hay. Y suena auténtico, sin maquillaje. Bueno, es mi opinión personal.
Subir
medesquicias
#8 por medesquicias el 04/05/2014
Es cierto. Pero por eso mismo, queda muy desmejorado un material que podría ser de primera.
A ver si puedes conseguir un SM58 y sacarle un poco mejor sonido.
Subir
alberto94
#9 por alberto94 el 04/05/2014
Muchas gracias a todos. En realidad mi nombre es Alberto y soy el cantante y guitarrista y a la vez hago de productor con lo poco que tengo. Con este tema me ayudo un grana amigo dejandome grabar en su miniestudio (OneLaw) y intentamos lo que pudimos, pero de verdad gracias
Subir
5aggio
#10 por 5aggio el 04/05/2014
No entiendo mucho de este estilo , pero me gustaría dar mi opinion.

La voz me resulta muy apropiada como han dicho por aqui , pero si que es verdad que las guitarras sobre todo la de fondo suena demasiado ruidosa y no se percibe por lo menos con mis monitores la calidad nitida .

Por lo demas me ha gustado el tema en si , aunque no soy de escuchar este estilo , tiene buen rollo
Subir
solker
#11 por solker el 04/05/2014
LaEva K escribió:
La calidad de sonido para mí es lo de menos, donde hay materia prima , hay. Y suena auténtico, sin maquillaje. Bueno, es mi opinión personal.


No estoy de acuerdo ... grabar un ensayo a pelo, es "autentico" y sin maquillaje. Aquí hay cierta "producción" y sin duda puede sonar mejor.

Alberto, casi que te sugeriría que subieras las pistas al taller de mezcla, te sorprenderías (creo) de como pueden llegar a sonar esas mismas pistas. Yo no me comprometo, porque ando algo liado, pero seguro que alguno le pone la zarpa.

Con respecto a lo de que epiphone, tampoco estoy muy de acuerdo, a no ser que sea la serie bajisisma una LP standard suena medianamente bien.
Subir
raat
#12 por raat el 04/05/2014
#2

Estoy de acuerdo con solker.

Le has metido un metal zone a la guitarra? para mi gusto no queda nada bien esa distorsión, metele un DS2 super distorsión de Boss y la cosa cambia a mejor.
Subir
alberto94
#13 por alberto94 el 04/05/2014
Era un digitech death metal, pero ahora uso un ds1
Subir
tiomike
#14 por tiomike el 04/05/2014
Jodeeerrr, me mola, seattle puro y duro...... la guitarra suena a chicharra total tio ( lo siento). Subiros algún tema por pistas y miramos a ver que sale. A mi la voz me gusta( vedder total), el estilo me gusta, los limpios me gustan pero algo hay que hacer con la caña ;)
Subir
tiomike
#15 por tiomike el 04/05/2014
Me gusta en Facebook marchaaandoooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo