La canción mola … pero suena bastante mal. Y el cantante tiene una voz muy apropiada para el grunge, pero se le van algunas notas
Lo mismo digo.
Las guitarras suenan como si estuvieran conectadas mediante algún pedal o algo directamente al previo. Te recomiendo que utilices impulsos, pues fácilmente se le quita ese sonido chicharrero.
Pero, ¿el ampli está microfoneado, o es por línea?
Microfoneado con un shure SM48, la verdad es que no es un micro idoneo para ello
Qué barbaridad.....! Yo alucino.
La voz es perfecta para el tipo de música que hacen. Y qué buena pronunciación en inglés.
En otro tema : Killing Freedom, el cantante... se deja ahí las cuerdas vocales.... madremía.... Felicidades.
La calidad de sonido para mí es lo de menos, donde hay materia prima , hay. Y suena auténtico, sin maquillaje. Bueno, es mi opinión personal.
Es cierto. Pero por eso mismo, queda muy desmejorado un material que podría ser de primera.
A ver si puedes conseguir un SM58 y sacarle un poco mejor sonido.
Muchas gracias a todos. En realidad mi nombre es Alberto y soy el cantante y guitarrista y a la vez hago de productor con lo poco que tengo. Con este tema me ayudo un grana amigo dejandome grabar en su miniestudio (OneLaw) y intentamos lo que pudimos, pero de verdad gracias
No entiendo mucho de este estilo , pero me gustaría dar mi opinion.
La voz me resulta muy apropiada como han dicho por aqui , pero si que es verdad que las guitarras sobre todo la de fondo suena demasiado ruidosa y no se percibe por lo menos con mis monitores la calidad nitida .
Por lo demas me ha gustado el tema en si , aunque no soy de escuchar este estilo , tiene buen rollo
Estoy de acuerdo con solker.
Le has metido un metal zone a la guitarra? para mi gusto no queda nada bien esa distorsión, metele un DS2 super distorsión de Boss y la cosa cambia a mejor.
Era un digitech death metal, pero ahora uso un ds1
Me gusta en Facebook marchaaandoooo