Con que grupo de estos os quedariais

AL-DAR
#1 por AL-DAR el 26/02/2004
con cual combinacion de estas os quedariais

1,- Avalon 737 y akg 414
2,- Avalon 737 y Solitube
3,- Summit mpc 100 a y 414
4,- Summit mpc 100a y solitube
5,- tfpro P2 y 414 y solitube

quiero que me sirva para voces pero que me de mas versatiliad para otros instrumentos, como guitarras o cajas de bateria.

bueno claro esta si teneis otra posible combinacion que pueda ser buena acepto sugerencias

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 26/02/2004
no conozco todas.... de hecho no he probado ninguna de ellas solo algunos pero por separado.... pero por versatilidad supongo que el avalon 737 y el akg 414....
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 26/02/2004
gracias proty por la respuesta, efectivamente esa es la opcion que mas puntos tiene pero las duda radica en dos aspecto principales

por un lado si esa configuracion dara buen resultado con las voces

y en segundo lugar si alguien conocia summit y como funcionava y si merecia la pena sobre avalon porque me ofrecen los dos al mismo precio

gracias
Subir
Proty
#4 por Proty el 26/02/2004
no conozco summit....
en las voces el akg va bien, personalmente prefiero el tlm 103, pero es mucho menos versatil por diagramas polares y filtros...... en ese rango de precio el akg es la mejor compra, otra cosa es hablar de micros mas sibaritas como el cad o un neuman superior, pero vamos, si miras el raider de estudios serios, el akg 414 es un primer espada de algunos.... yo creo que es una muy buena compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas