Grupo en facebook para tocar con gente

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 31/08/2017
Buenas, últimamente he estado dándole vueltas a que me gustaría mucho tocar con gente, ya sea en vivo y en directo u online haciendo covers. El caso es que me he dado cuenta de que es muy complicado ponerse en contacto con la gente idónea, que toque el género que a ti te interesa etc...

Claro está, existen páginas web como Bandhub pero las pocas covers que están activas se encuentran abarrotadas y la gran mayoría me aparecen inactivas. Pero bueno, lo que vengo a decir es que he creado un grupo en facebook que está orientado a eso precisamente, a poner en contacto a gente que quiera hacer alguna colaboración de cualquier tipo, aportando el instrumento que quiera o incluso ofreciéndose a hacer la mezcla, puede ser lo que queráis.

De momento no hay una jodida persona, pero oye, por algún sitio tenía que empezar, es un grupo cerrado pero cualquiera puede solicitar unirse!

Grupo:

https://www.facebook.com/groups/1888357671414948/?source=create_flow

(Espero que esto no sea considerado spam ni ningún asunto molesto en este foro, si es así que el moderador que lo vea cierre el tema inmediatamente no pretendo molestar)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rise Studios
#2 por Rise Studios el 31/08/2017
Gracias por moverlo a donde correspondía! :grin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo