El grupo más terrible que haz grabado

  • 2
Yep13
#16 por Yep13 el 05/12/2006
Promiscuo tio, promiscuo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bloomberg
#17 por Bloomberg el 05/12/2006
Amigo Christian, en Hispasonic convivimos gente de nivel alto, bajo, medio y nefasto. A tus compañeros de foro que estan/estamos en nivel bajo o nefasto, estos comentarios pueden no resultar agradables, ¿me explico? :wink:
Guárdalos para gente de tu nivel y mejor fuera de un foro. ¿Qué tal en la barra de una cafetería?
Subir
Dr.Samples
#18 por Dr.Samples el 06/12/2006
Pero es que el problema creo no es estar a cierto nivel, sino mas bien no estar conciente de en que nivel se està, y de eso ufff yo he visto varios ejemplos, afortunadamente o desafortunadamente no vivo ni me dedico a la musica, solo como hobby pero aun asi siempre estas expuesto a ese tipo de casos jeje y digo yo, tampoco creo que el sol se pueda tapar con un dedo, asi como tampoco puedes oculatar el ver cuando hay calidad, cuando hay profesionalismo, estudio, dedicacion, etc.
Subir
Dorian Gray
#19 por Dorian Gray el 06/12/2006
personalmente no creo que sea hablar mal que hace gallos, si el chaval es realista es lomejor quizas si nadie se lo dice ni siquuiera se dara cuanta de todos sus gallos, up music y la gente que critica solo esa es la manera de mejorar, el resto es una mierda, por mi parte me encantaria que me criticaran bien o mal
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 06/12/2006
Una cosa es abrir un post para comentar experiencias de algún tipo con grupos que se han grabado, pero otra cosa es reirse de las personas.

Esto no es OT ni gran hermano .

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas