Grupos

irishwar
#31 por irishwar el 03/07/2006
Si lo he leido y lo siento además.

No me gustó nada Saul Williams. Me aburrío de sobremanera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#32 por elhambre el 04/07/2006
Pues deberias probar de escuchar su disco, en directo no se como sera, pero el disco es la bomba, las programaciones (y los temas en si) son bastante sencillos pero estan llenos de detalles, ¿a alguien más le recuerda a la peaches en negro?
Subir
mapashe
#33 por mapashe el 04/07/2006
ZeXaR escribió:
Nada, ya he escuchado a los Tool y no estan mal, pero me he quedado un poco frio, son demasiado acusticos y previsibles para mi gusto, (solo he escuchado el ultimo, 10000 days).


Hombre, ZeXar, yo creo que 10000 days es un disco de Tool con un sonido muy rockero vaya, más que Aenima desde luego. No se lo que opinarán los demás, yo soy fan de Tool desde hace poco, habrá quien los haya mamao mas que yo jeje...

Saludos!
Subir
irishwar
#34 por irishwar el 04/07/2006
Creo que Tool es un grupo como NIN, que lo tienes que escuchar más de 5 veces para que te guste.
Subir
Ramoff Fromit
#35 por Ramoff Fromit el 04/07/2006
Desde luego, el mejor disco de ellos es el aenima (Es una opinion), el mas imprevisible, el mejor a nivel de composicion y sin ningun tipo de concesion.
Subir
ZeXaR
#36 por ZeXaR el 04/07/2006
Vale me habeis convencido, hoy mismo me escucho el aenima...... ;-)
Subir
irishwar
#37 por irishwar el 04/07/2006
Y después el Lateralus :wink:
Subir
irishwar
#38 por irishwar el 04/07/2006
Por cierto zexar el de tu avatar eres tu o es Dahny Lohner?
Subir
4duros
#39 por 4duros el 05/07/2006
ZeXaR escribió:
Por otro lado y hablando de mal gusto, siempre hay alguno que responde a un mensaje con algo que no tiene que ver con el asunto.
Supongo que es muy triste tenerse que ir haciendo el gracioso para poder responder algo sobre un tema del que no se tiene ni idea, pero bueno, en el cyberespacio siempre hay un hueco para los raritos, sino yo mismo no estaria aqui... ;-)


Siento haberle ofendido, perdone usted
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo