Gsuite

arnydivision
#1 por arnydivision el 04/02/2004
¿alguien ha usado el pack Gsuite?
Lo he puesto en la carpeta adecuada y no me lo reconoce.De hecho he creado una carpeta y metido dentro de ella los archivos dlly ,aunque se ve la carpeta en el rack de efectos ,dentro no hay nada.
Por cierto,uso cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 04/02/2004
hola:

solo los veras como inserciones, ya sabes, mezclador insert etc.
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 05/02/2004
Muchas gracias!!!!!!!
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 24/08/2004
dos preguntas sobre gsuite:

a q resolucion trabaja? porq si no es capaz de trabajar a 24 bits minimo seria un fallo no poder utilizar mas resolucion, verdad? aunq supongo q si podra trabajar a 24 bits...hay alguna forma de saberlo?

otra pregunta....por que hay gente q añade al g-suite el mda combo? si el jcm-900 es un simulador de ampli no? es decir no creo que necesite simular altavoz...supongo q lo usaran cuando usan el simulador de la distorsion BOSS que viene en el pack de guitar suite...

saludosss
Subir
tomohark
#5 por tomohark el 24/08/2004
Yo uso el jcm900 de Gsuite a 24/48 y va muy bien, y tambien le pongo algun simulador de pantalla porque me parece que el sonido mejora mucho, a lo mejor es que lo unico que han simulado los de simulanalog es el cabezal, pero el caso es que usandolo solo me parecia demasiado chillon y bastante peor.

A lo mejor me equivoco pero esto es lo que yo oigo
La primera parte es con el mdacombo y la 2ª sin el:
Subir
tomohark
#6 por tomohark el 24/08/2004
En realidad sin el combo tambien suena bien pero es cuestión de preferencias.
Ahora en la pagina de simulanalog han colgado presets y ejemplos en los que no utilizan ningun extra salvo los pedales y suenan bastante bien.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas