GTR de Waves en Cubase SX2

Germanthro
#1 por Germanthro el 28/02/2009
Hola amigos, me gustaría saber cómo puedo usar el emulador de amplis de guitarra GTR de Waves para grabar en Cubase SX2. El caso es que yo conecto la guitarra con un cable jack a mi tarjeta de sonido (una Edirol UA), y mi pregunta es si necesito un cable mini-jack/RCA que vaya de la tarjeta al ordenador para usar dicho emulador de amplis, porque parece ser que a través del cable usb no va esa información...
A lo mejor me equivoco, pero en fin a ver si alguien me puede decir todo lo que he de hacer para usarlo.
Gracias.
Subir
mac_mad
#2 por mac_mad el 28/02/2009
y mi pregunta es si necesito un cable mini-jack/RCA que vaya de la tarjeta al ordenador para usar dicho emulador de amplis, porque parece ser que a través del cable usb no va esa información...

???????

si que va si :shock:

lo primero, te llega señal a la pista de audio???

segundo, donde estas metiendo el gtr waves (que yo sepa es un plugin)
Subir
Germanthro
#3 por Germanthro el 28/02/2009
Hey mac_mad, es verdad que e puede... Gracias por la rapidez. Es que con esto de ser nuevo en la guitarra por ordenador... hay cosas básicas que se me escapan. Ojalá tuviera mi mini ampli marshall aquí, pero con esto de estar de erasmus, jeje. Un saludo.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 28/02/2009
Germanthro si entras mal, no obtendrás buenso resultados. El GTR tiene cosas muy buenas, pero es fundamental que entres adecuadamente en el secuenciador. Yo tengo el plug y el interface de PRS, y aunque no lo he usado mucho, cuando lo he usado he quedado contento. Se nota bastante la diferencia de entrar en una entrada DI de un previo (aunque sea de los buenos) a usar su propia interface.

No conozco tu tarjeta, ¿tiene entrada DI?

Lo de usarlo en Cubase... supongo que no habrá ningún problema... si es VST funcionará sin problemas. Yo solo he usado la versión TDM en Protools HD.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo