Bueno groove si que tiene, faltaría más. Pero lo cortas partir del 1:45 como dije, con ese cambio de tempo, y de ritmo. El groove se refiere a una secuencia en la composición con alto componente rítmico, generalmente bases de percusión con algún que otro sinte,y mantener cierto ritmo repetitivo de bases, que puede ser desde muy bailable hasta muy llevadero, oscuro o hipnotico. Y para nada tiene porque ser aburrido.
Si me apuras te diría que me cargaría ese trozo entre medio que te había dicho antes y usarlo en otro proyecto, me lo curraba con el del principio y el del auto fantástico
--31852-- escribió:
Bueno te agradezco mucho la crítica ya que todo esto vale para la próxima tenerlo en cuenta y subsanar estas taras. Por cierto que me lo pasé como un enano haciendo esto, la verdad es que es divertido. Quizás la parte que más pesada se me hizo fué la de buscar los sonidos, pero la parte de gravar todo fué genial y la mezcla tambien estuvo amena, en principio me costó mezclar mucho menos que cuando mezclo instrumentos acústicos, se ve que los sonidos ya vienen bien tratados.
uff, se de lo que me hablas

suelo echarme horas sólo fabricando loops,y buscando sonídos otro tanto, y ya la composición es otra historia, que seguro a tí se te hará más facil siendo músico.
Saludos