La historia es bien curiosa:
Por cuestiones de trabajo, tuve que grabar un octeto de percusión.
El director del ensamble me pidió que grabara una guitarrita en este tema, y tuve la feliz idea de pedirle a mi socio Adol que metiera un cuatro venezolano.
Para seguir con las coincidencias, se encontraba en bsAs el maestro Tretre, y como no me daban los huevos para armar una impro t(r)ete a t(r)ete, lo invité a meter flautas en la guajira de marras.
Esa noche tuve una clase maravillosa, y gratis.
La primer lección fue cuando lo esperé con la mesa servida, y en vez de tomar el cuchillo, se sirvió un café. Desde ese día tengo la mesa limpia (gracias!!)
Y después, música por todos lados, voces, flautas (grabó el bajo!!)
Un placer enorme, en una fria noche de lunes en BsAs.
Yo, 1 mes después metí una guitarra que es una cagada...ya la haré mejor.
Espero la disfruten.
Besos
Por cuestiones de trabajo, tuve que grabar un octeto de percusión.
El director del ensamble me pidió que grabara una guitarrita en este tema, y tuve la feliz idea de pedirle a mi socio Adol que metiera un cuatro venezolano.
Para seguir con las coincidencias, se encontraba en bsAs el maestro Tretre, y como no me daban los huevos para armar una impro t(r)ete a t(r)ete, lo invité a meter flautas en la guajira de marras.
Esa noche tuve una clase maravillosa, y gratis.
La primer lección fue cuando lo esperé con la mesa servida, y en vez de tomar el cuchillo, se sirvió un café. Desde ese día tengo la mesa limpia (gracias!!)
Y después, música por todos lados, voces, flautas (grabó el bajo!!)
Un placer enorme, en una fria noche de lunes en BsAs.
Yo, 1 mes después metí una guitarra que es una cagada...ya la haré mejor.
Espero la disfruten.
Besos