Que guapo!

nork
#1 por nork el 25/08/2004
hay que ver la de soluciones que estan dando pa que no se nos caliente la cpu estos de FX! :)... no se si lo habeis visto ya, pero yo lo acabao de descubrir "Fx Teleport" http://www.fx-max.com/fxt/ teniendo dos maquinas, puedes hacer que una sea el servidor y el otro el (host) donde trabajas con el cubase, de manera que el gasto de cpu se lo come el server mientras que nuestro ordenador queda todo fresquito y sin calentones... es una buena solucion! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jonaxs
#2 por jonaxs el 25/08/2004
Funciona en serio???? Hace poco intente sincronizar un pIII y un amd y fue imposible, sincronize 2 cubases para repartir la faena...(uno el audio y el otro sintes cirtuales) pero habia una pequeña latencia que hacia imposible hacer nada....lo sincronize a traves de un interface midi.
Subir
nork
#3 por nork el 25/08/2004
pues parece ser que funciona bien, a ver si lo pruebo y os digo como va
Subir
solker
#4 por solker el 26/08/2004
Yo consegui q me funcionara (digo consegui, por la red q no me iba muy alla, el programa funciona prefectamente), y es una maravilla, le puse unos pocos de reverb de impulsos (q consume q te flipas), y va como la seda, yo tb desconfiaba un poco al principio, pero funciona y muy bien ... asi tardare mas en actualizar el PC, jejeje
Subir
texvo
#5 por texvo el 27/08/2004
hola:

un apuntillo al tema.. el audiomulch ofrece sincronia nativa ...
Subir
nork
#6 por nork el 16/09/2004
al fin he conseguido emperrarme con el fxteleport, os acordareis que antes no me funcionaba... conseguia ver mi otro equipo, pero cuando cargaba en el cubase un efecto del teleport, no me iba y era muy raro, al fin, hoy que he tenio tiempo, he dao con la tecla y es que resulta que WINXP tiene una especie de firewall por defecto o no se que poya y no me dejaba conectar, al final la solucion...

1. ve a Panel de control > conexiones en red
2. boton derecho encima de conexion area local > propiedades
3. pestaña avanzadas y encender las dos pestañitas que pone:
a. Permitir usuario de otras redes conectarse a traves de la conexion...
b. " " controlar o desabilitar... bla bla...

y voila!!!... hecho!!!, por lo menos a mi me ha funcionao! :)

ahi os dejo una pruebecilla hecha con 2xVanguard en el ordenador servidor y controlado desde mi ordenador principal via fx teleport ambos! :)
Subir
Stimpy
#7 por Stimpy el 16/09/2004
Anonadado me hayo... :shock: :shock: :shock: :shock: Va a ver que probarlo
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 16/09/2004
¿Qué latencia te da al tocar un instrumento en el ordenador esclavo?
Subir
Antonio Escobar
#9 por Antonio Escobar el 16/09/2004
Funciona mejor con una red ethernet de 1 Gb y un switcher en vez de un Hub. Con red firewire el rendimiento es paupérrimo.

Saludos.
Subir
nork
#10 por nork el 16/09/2004
sahul, a mi me da exactamente la misma latencia que tengo en el ordenador master donde trabajo, la misma latencia que la que me da la pulsar, por lo cual esta de puta madre... un nota curiosa... cambien la latencia de los drivers de la pulsar, y claro como el driver asio se tiene que apagar y encender para aplicar la misma latencia, lo guapo fue que el fx teleport lo detecto y cuando encendi de nuevo el driver salio algo asi como detectando nueva latencio.. y de nuevo funciono de puta madre

yoshi, sobre lo de la red, te parecera curioso, yo to los instrumentos y demas los tengo en la empresa por que curro alli haciendo musikita, lo gracioso es que mi red esta enganchanda a un switcher y a su vez a un ordenador central que es el que lo controla todo... y que quieres que te diga, con una coneccion de 100mb que es lo que me dan las tarjetas, me va de puta madre y uso de cpu 0 :) queeee guapo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo