a mi me pasa igual tio,lo guardas pero luego no lo carga, creo que hay que enchufarlo por usb al pc para guardarlo pero no lo he probado,si es que los de akai ponen la guia rapida en español pero el manual completo no,que cabrones!!!
Hjos de pttaa!!...voy a probar con el Usb!, que no creo,...a lo mejor hay que guardar los samples uno a uno,, o algo asi! de lo que sea te digo. Bless
Naad tio esta hecho!! guarda ademas de la secuencia y el programa los samples y luego cargalos en el mismo pad , sonara lo que habias grabado. Bless
Ohh que isulion, hay vida en el planeta mpc!
Teneis que guardar el tema usando la opcion, save: "All sequences & songs" y os quedara un archivo en formato ".all", despues tendreis que guardar los programas que hayais creado guardando "programs & sounds" y os queda un archivo ".pgm", para cargar el tema tendreis que cargar logicamente estos archivos
Yo la mpc 500 no la he tocao, tengo una 4000 y guardo todo de golpe dandole a la opcion save: "entire memory".
Salu2
prueva a formatear la sd con la mpc, provar lo que os digo y ya me contareis, salu2
y como la formateo, si en cuanto la reconoce me da el error
Gracias Carlos, se agradece, tomo nota!!
bueno, me pasa otra vez, cuando meto la tarjeta de memoria al mpc se queda pillao, ya no me sale el error de antes pero se queda la pantalla parada y hasta que no quito la tarjeta no sigue funcionando el mpc, la tarjeta la he formateado varias veces, y nada.
Me esta cabreando un poco el aparato este
alguna idea? necesito ayuda
gracias
salu2
Hola,
El problemas este ya lo solventaste?
Eres capad de grabar?
Creo q hay q ir gravando poco a poco , y cuando acabes el tema o si acavaste el loop o beat , se le pone un nombre y se grabará en un tema .
hola a todos.yo tengo un akai mpc2500.mi problema es que me da error de insuficieent memory teniendo 128ram.en el manual pone que cada vez que la reinicias se formatea.ya que guarda temporalmente los archivos.pero sigue tirandome de la meemoria.¿alguien sabe porque?el 2 problema:es que paso los temas por midi a la tarjeta y los graba pero no me suenan.¿cual es la mejor manera de pasarlo en wav al pc?utilizo logic...a ver si podeis ayudarme