Guardar cambios en Akai mpc 500 ¿?

  • 1
naturalberto
#1 por naturalberto el 16/08/2007
Hace unos dias que tengo un akai mpc 500, estoy comenzando poco a poco pues no consigo el manual en castellano.. en principio estoy secuenciendo unos ritmos con loops, todo bien pero quiero guardar ese loop, cancion, secuencia o como se llame y no lo consigp. Guardo la secuencia, guardo el programa pero cuando la vuelvo a arrancar no consigo que suene lo mismo para poder seguir trabajando en el... alguien sabe como hacerlo?? seguro que es muy facil pero ya estoy empezando a tener sudores frios,.. joder!.. esa ayuda que se vea!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
crudi
#2 por crudi el 17/08/2007
a mi me pasa igual tio,lo guardas pero luego no lo carga, creo que hay que enchufarlo por usb al pc para guardarlo pero no lo he probado,si es que los de akai ponen la guia rapida en español pero el manual completo no,que cabrones!!!
Subir
naturalberto
#3 por naturalberto el 17/08/2007
Hjos de pttaa!!...voy a probar con el Usb!, que no creo,...a lo mejor hay que guardar los samples uno a uno,, o algo asi! de lo que sea te digo. Bless
Subir
naturalberto
#4 por naturalberto el 18/08/2007
Naad tio esta hecho!! guarda ademas de la secuencia y el programa los samples y luego cargalos en el mismo pad , sonara lo que habias grabado. Bless
Subir
1
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 18/08/2007
Ohh que isulion, hay vida en el planeta mpc!

Teneis que guardar el tema usando la opcion, save: "All sequences & songs" y os quedara un archivo en formato ".all", despues tendreis que guardar los programas que hayais creado guardando "programs & sounds" y os queda un archivo ".pgm", para cargar el tema tendreis que cargar logicamente estos archivos

Yo la mpc 500 no la he tocao, tengo una 4000 y guardo todo de golpe dandole a la opcion save: "entire memory".

Salu2
Subir
crudi
#6 por crudi el 19/08/2007
yo ahora estoy teniendo problemas con la tarjeta de memoria de 128, cuando la meto y le doy a cargar me sale esto en la pantalla

CPU ADDR (read)
PC (883e7990)

se queda pillado y lo unico que puedo hacer es apagarlo, y cuando hago algo y le doy a guardar estando la tarjeta dentro me pone esto

TRAPA instruct.
PC (883f1807)

y tambien se queda pillao.
que hago? :evil:
Subir
CarlosCalos
#7 por CarlosCalos el 19/08/2007
prueva a formatear la sd con la mpc, provar lo que os digo y ya me contareis, salu2
Subir
crudi
#8 por crudi el 19/08/2007
y como la formateo, si en cuanto la reconoce me da el error
Subir
crudi
#9 por crudi el 20/08/2007
1º- lo de guardar, funciona perfecto :D

2º- me han dicho que el problema podria ser por poca memoria ram, acabo de recibir la expansion de 128mb, luego se la pondre a ver que tal, de todas formas me he comprado una tarjeta de memoria "Sandisk CF extreme III 4gb" para que no falten samples ni memoria!!!! :D ,

pd: en la tarjeta pone que es para camaras de fotos, pero supongo que da igual,no?

gracias :lol:
Subir
CarlosCalos
#10 por CarlosCalos el 20/08/2007
si, da lo mismo, salu2
Subir
naturalberto
#11 por naturalberto el 20/08/2007
Gracias Carlos, se agradece, tomo nota!!
Subir
crudi
#12 por crudi el 26/08/2007
bueno, me pasa otra vez, cuando meto la tarjeta de memoria al mpc se queda pillao, ya no me sale el error de antes pero se queda la pantalla parada y hasta que no quito la tarjeta no sigue funcionando el mpc, la tarjeta la he formateado varias veces, y nada.

Me esta cabreando un poco el aparato este

alguna idea? necesito ayuda

gracias

salu2
Subir
flamhopmikelon
#13 por flamhopmikelon el 26/08/2007
Hola,

El problemas este ya lo solventaste?
Eres capad de grabar?


Creo q hay q ir gravando poco a poco , y cuando acabes el tema o si acavaste el loop o beat , se le pone un nombre y se grabará en un tema .
Subir
kelloh
#14 por kelloh el 27/08/2007
hola a todos.yo tengo un akai mpc2500.mi problema es que me da error de insuficieent memory teniendo 128ram.en el manual pone que cada vez que la reinicias se formatea.ya que guarda temporalmente los archivos.pero sigue tirandome de la meemoria.¿alguien sabe porque?el 2 problema:es que paso los temas por midi a la tarjeta y los graba pero no me suenan.¿cual es la mejor manera de pasarlo en wav al pc?utilizo logic...a ver si podeis ayudarme
Subir
crudi
#15 por crudi el 27/08/2007
flamhopmikelon escribió:
Hola,

El problemas este ya lo solventaste?
Eres capad de grabar?


Creo q hay q ir gravando poco a poco , y cuando acabes el tema o si acavaste el loop o beat , se le pone un nombre y se grabará en un tema .


pues me compre una tarjeta de 4g y dejo de pasarme, pero ahora me pasa otra vez :twisted: , no se por que, y para guardar.....


CarlosCalos escribió:
Ohh que isulion, hay vida en el planeta mpc!

Teneis que guardar el tema usando la opcion, save: "All sequences & songs" y os quedara un archivo en formato ".all", despues tendreis que guardar los programas que hayais creado guardando "programs & sounds" y os queda un archivo ".pgm", para cargar el tema tendreis que cargar logicamente estos archivos.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo