Guardar cesion 24 bits en cd

ak47
por el 19/08/2004
hola,tengo grabado 7 temas en nuendo en el rigido,ya que no tengo espacio pensaba guardar la cesion de cada tema en un cd y trabajar desde alli para teminarlos,pero estos temas estan grabados a 24 bits 44 khz,mi pregunta es si se mantendran los 24 bits al guardar las cesiones en cd.muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
hipopo
por el 19/08/2004
Claro que si hombre siempre que los guardes como datos o como wav
Subir
oijboihb
por el 19/08/2004
si, pero lo que no entiendo es trabajar desde el cd, piensas abrir el proyecto desde un cd? si es asi creo que no te va a funcionar, se blokea el programa, tienes que copiar despues los archivos al pc,chao
Subir
ak47
por el 19/08/2004
gracias por las respuestas,y si copiaria la cesion del cd ala PC primero saludos.
Subir
Briar
por el 19/08/2004
Guárdalos como datos, no como wav. (dentro de una carpeta) y no deberían bloquearse al extraerlos de nuevo al disco duro.
Subir
oijboihb
por el 20/08/2004
briar yo no hablo de que se blokeen sino de que si los lees desde el cd no servira,chao
Subir
Alfredo Forte
por el 20/08/2004
ak47, si pasas las carpeta de session de nuendo a un cd, quedara tal cual, el unico problema es que para trabajar sobre ella deberas volver a disco rigido, pero puedes pasarla como recuerso para espacio, pero antes de borrar la primaria del HD, renombra la original y pasa la que copiaste al cd de vuelta al HD por las dudas que tengas un CD malo, puede que piardas todo si el CD se muere
Subir
Basic
por el 20/08/2004
Que complicado resulta amenudo explicar cosas tan sencillas.
ak47 simplemente graba en un cd toda la carpeta donde tienes el proyecto,(donde estan todos los archivos audio y el propio archivo de la sesion), luego si algun dia quieres volver a retocar cosas lo vuelves a copiar al hd y listos.
Saludos!
Subir
Alfredo Forte
por el 20/08/2004
Basic, exacto
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas