hola,tengo grabado 7 temas en nuendo en el rigido,ya que no tengo espacio pensaba guardar la cesion de cada tema en un cd y trabajar desde alli para teminarlos,pero estos temas estan grabados a 24 bits 44 khz,mi pregunta es si se mantendran los 24 bits al guardar las cesiones en cd.muchas gracias.
Guardar cesion 24 bits en cd
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
ak47, si pasas las carpeta de session de nuendo a un cd, quedara tal cual, el unico problema es que para trabajar sobre ella deberas volver a disco rigido, pero puedes pasarla como recuerso para espacio, pero antes de borrar la primaria del HD, renombra la original y pasa la que copiaste al cd de vuelta al HD por las dudas que tengas un CD malo, puede que piardas todo si el CD se muere
Que complicado resulta amenudo explicar cosas tan sencillas.
ak47 simplemente graba en un cd toda la carpeta donde tienes el proyecto,(donde estan todos los archivos audio y el propio archivo de la sesion), luego si algun dia quieres volver a retocar cosas lo vuelves a copiar al hd y listos.
Saludos!
ak47 simplemente graba en un cd toda la carpeta donde tienes el proyecto,(donde estan todos los archivos audio y el propio archivo de la sesion), luego si algun dia quieres volver a retocar cosas lo vuelves a copiar al hd y listos.
Saludos!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas