Guardar linea de bateria como midi en FL4. Ayuda!

ElLocoBender
#1 por ElLocoBender el 01/12/2003
Muchachos:
alguien me sabria decir como solucionar esto:
resulta que en el FL4, creo una linea de bateria, o mejor dicho, armo la bateria de un tema a componer
ahora, cuando pongo export.... y le pongo que lo haga como MIDI, me guarda un archivo con 0kb, o sea nada !!!!!!!!!
probe son SAVE AS..... como midi, pero nada
Que estoy haciendo mal??????
UN SALUDO A TODOS
EL LOCO BENDER
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 01/12/2003
No sé qué estás haciendo. ¿Qué pretendes hacer?
Subir
Angelina
#3 por Angelina el 01/12/2003
Posiblemente sea una versión demo del programa y no te deja salvar.

Chao
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 01/12/2003
Se me acaba de ocurrir que a lo mejor has armado la batería en el step sequencer... y a lo mejor FL no es capaz de exportar a MIDI si la información está en el step sequencer.

Otra posibilidad es que hayas armado la batería en un único pattern y tengas la parrilla "song playlist" vacía.

En el primer caso, la solución pasa por convertirlo todo a piano roll. En el segundo, por poner ese único pattern en el step sequencer.
Subir
Ybr2
#5 por Ybr2 el 02/12/2003
Pues yo estaba como tu , pero acabo de ver en un post de hispasonic como solucionarlo o al menos de la forma que lo explican a mi ya me vale.

Te pongo el link al post:

[url]https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-fruity-loops/13915
[/url]

Espero que te sirva
Subir
csanz27
#6 por csanz27 el 02/12/2003
Hola, mira todo lo estas haciendo bien, pero te falto un paso nada mas...
Cuando tengas todo listo en tu step sequencer, o tu cancion entera, en el
browser buscas Plugins Presets -> Generators ->MIDI OUT->Basic y lo arrastras hacia el instrumento que quieres exportar como midi, esto lo haces tantas veces sea necesario, o mejor dicho con los canales que quieras exportar a midi, una vez hecho esto veras que en el Channel Setting aparece el canal midi, debes de poner cada instrumento en un canal si no quieres que al importarlo en cubase u otro programa te aparezcan todos los instrumentos en un solo canal midi.
Espero que te sirva de ayuda..
Un saludo.
Subir
ElLocoBender
#7 por ElLocoBender el 02/12/2003
GRACIAS POR LA YUDA MUCHACHOS
EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ESCUCHARLO (SE VE LA LINEA DE SONIDO PERO NO SALE NADA DE AUDIO) QUE PUEDO HACER
TENGO UNA PLACA PRODIGY 192 Y LA DEL MOTHER ES UNA SOUNDMAX

SALUDOS
EL LOCO BENDER
Subir
csanz27
#8 por csanz27 el 02/12/2003
Importa el midi en un programa como cubase, cakewalk, etc y asignale instrumentos a cada canal midi.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 02/12/2003
Bueno, creo que se lo que estas haciendo mal.

FL Studio, ni ningun otro software, permite exportar AUDIO como si fuera MIDI.

Para salvar una pista MIDI tendras que asignarles canales MIDI a tus samplers

Simplemente, antes de exportar la cancion, ve a Tools-->Misc Macros-->Prepare for MIDI export.

Todos los canales quedaran convertidos en MIDI. Ahora lo que tienes que hacer es asignar a cada canal MIDI el sonido de tu tarjeta que quieras, u recuerda que normalmente el canal 10 esta reservado para la percusion. Ademas existen algunas otras limitaciones del formato MIDI, que espero que conozcas...

KyO Deejay Project
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 02/12/2003
Alguien escribió:

Simplemente, antes de exportar la cancion, ve a Tools-->Misc Macros-->Prepare for MIDI export.

Exacto, justo lo q iba a poner, en la version 3 no venía esta función, asi q me las arreglaba de la otra manera, un poco más cutre y trabajosa.

Un saludo.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 02/12/2003
Ah otra cosa, si a pesar de hacer lo que dice kyo_deejay sigue sin sonar, comprueba que está activada la opción "enable midi output". Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo