Guardar preset con red square

carneumana
#1 por carneumana el 21/01/2008
hola a todos...
quieria saber si es posible conectar el red square con una unidad para guardar preset ya que con este synth no es posible, y cuales...
gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carneumana
#2 por carneumana el 21/01/2008
... o si podeis aconsejarme
Subir
carneumana
#3 por carneumana el 21/01/2008
:oops: :oops: se me ha escapado la tecla... :oops:

...o si podeis aconsejarme otro analogico con funcion para guardar preset...
Subir
carneumana
#4 por carneumana el 22/01/2008
nada? :?
... nadie? ](*,)
Subir
colectivotriangular
#5 por colectivotriangular el 22/01/2008
de Analogue Soultions?
Entonces así:
Imagen no disponible
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 22/01/2008
yo tb lo hago asi.Los sintes hardware que tengo ninguno tiene la opcion de guardar presets , con lo cual , le haces una foto y asi sabras sacar ese sonido
Subir
Yaba
#7 por Yaba el 23/01/2008
Hola, otro método bastante eficaz y más económico pueden ser las plantillas.
Aquí te dejo una del red square, espero que no haya fallo :) la he subido al primer servidor de imágenes que encontré, guárdala cuanto antes.
Si te vale, ya sabes, a fotocopiar como loco!
Cualquier cosa me avisas.

Saludos a todos!
(Vista previa)
Imagen no disponible

-Descárgala aquí-
Link directo: http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 16589.html
Subir
colectivotriangular
#8 por colectivotriangular el 23/01/2008
que bien... lo has hecho tú?
La única cosa que mejoraría es quitar la línea roja en los knobs y cambiar el color de los mismos (a un tono más claro). De esa manera se permite al usuario marcar la posición del potenciometro sin estar confundido por las marcas predeterminadas.

Por el otro lado: no me parece caro sacar unas fotos, ya que hoy en dia casi cualquiera dispone de una cámara y si sea sólo aquella del móvil. Luego sólo hay que ponerle un nombre al imagen y ya tienes tu "preset". Además se guarda tiempo así.

Al final, yo tampoco "guardo" mis presets, siempre grabo directamente lo que escucho. Así puedo trabajar más rapido y este sistema refleja un poco mi idea de captar un sonido en una cierta situación para captar toda la sensación que emite el tema...

Saludos
Subir
Yaba
#9 por Yaba el 23/01/2008
Vale, aquí la tienes en blanco. http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 16613.html
Al final la mejor solución es esa, foto digital al canto y listo, que a mí el papel me da alergia xD

La plantilla es del manual del propio red square --> http://www.users.globalnet.co.uk/~concu ... square.pdf

Salud y cuidado con la gripe #-o
Subir
carneumana
#10 por carneumana el 23/01/2008
:juas: :juas:
gracias y lo siento...
me he dado cuenta ahora de cuanto era tonta la pregunta ...:oops: :oops:
Subir
danen85
#11 por danen85 el 25/01/2008
lo de las fotocopias serviria, si solo podrias tener un diseño del panel de control, y guardas los PRESETS con colores especificos, sin tener que tener un monton de hojas, no se, para cada preset, se me ocurre, hacer una rayita con un color especifico en cada knob, osea, es lo que yo hago con mis pedales para el bajo, tengo unos 3 presets que me gustan, tonces les he hecho una marquita al pedal, de diferentes colores, asi se que si pongo todos los knobs en el color rojo, tendre un sonido especifico, en el color azul, otro, y asi etc etc etc etc

suena muy de kinder garden, pero a mi me funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo