Guardar sólo un banco de EWQL

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 17/12/2006
Hola a a todos :hola:

¿Alguien sabe si se puede guardar un banco suelto de EWQL?

Por ejemplo, si sólo utilizo un banco específico de violines y no quiero tener mil bancos que no uso ocupando espacio en el disco duro, ¿hay alguna forma de guardar sólo los que uso y deshacerme del resto?

Saludos a todos :hola:

Mensaje actual: 2829
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 27/12/2006
¿Nadie sabe?

Una ayudita porfi :)

Mensaje actual: 2905
Subir
Claudio
#3 por Claudio el 28/12/2006
No lo he hecho nunca, pero estoy convencido de que si lo abres con Kontakt podrás hacerlo, puesto que tienes acceso a todo el mapeo y configuración del banco de sonidos en cuestión.

¿No lo has intentado así?
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 28/12/2006
¡Hola Klaudio!

Muchas gracias por la contestación, pero eso que dices ya lo probé y no se puede, o al menos yo soy muy burro y no sé :)

Yo también pensaba que se podría hacer de la forma que tú dices, pero abrí los archivos de la East West con el Kontakt y luego no los podía guardar más que en un formato que no guardaba los sonidos en sí, si no que sólo era como un archivito pequeñito que contenía la información de qué samples tenía que abrir, pero siendo necesario para esto seguir teniendo toda la librería instalada.

Bueno, si alguien sabe y es tan amable de decírmelo se lo agradezco.

Saludos y gracias

Mensaje actual: 2912
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 28/12/2006
Eloy, las propias East West traen una opción que permiten hacerlo si las tienes registradas. Mira, te explico:
1º Abres la VST (al menos yo lo hago desde ahí, no he probado en stand alone...)
2º Abres el banco que quieras.
3º Arriba a la derecha, aparece un logo de East West. Púlsalo. Te saldrá una ventanita con estas opciones: CONFIGURE, AUDIO DRIVERS, EXPORT LIBRARY.
4º Le das a EXPORT LIBRARY y eliges el formato que quieras.
Listo.

Ahhhhhh!! De todas formas... Para qué quieres esto?? No son mejores las Vienna?
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 28/12/2006
Gracias Indiana por la contestación, pero a mí no me sale ese menú que dices, y sí, la tengo registrada.

Te pongo un pantallazo con lo que me sale (tacho el serial number para que nadie haga uso malévolo de él)

¿Me podrías poner un pantallazo con lo que te sale a ti para ver qué es lo que se me está escapando?

Ahh, y algunos bancos de la East West me encantan, nunca he dicho lo contrario.

¡Gracias!

Mensaje actual: 2915
Archivos adjuntos ( para descargar)
east west.JPG
Subir
Indiana
#7 por Indiana el 28/12/2006
Eso es lo que me sale a mí.

Es bastante sencillo si sigues paso a paso lo que te puse. Seguro que lo tienes bien registrado??
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 28/12/2006
Gracias.

Pues a mí no me sale eso. Pensé que registrarlo era lo que se hacía desde la Registration Tool, y eso ya lo he hecho porque si no ni siquiera podría cargar las librerías, pero al parecer hay que hacer algo más.

Un saludo

Mensaje actual: 2916
Subir
Claudio
#9 por Claudio el 28/12/2006
Eloy, creo recordar que si abre kontakt como Stand Alone, sí te permite grabar los instrumentos en formato habitual, y con una chek te permite, si quieres, guardar todos los archivos wav necesarios, o si no quieres, pues sólo se guarda un fichero con la información necesaria para luego encontrar los wavs allá donde se encuentren.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo