Hombre, malo malo, el cine español... Hay cosas buenas, lo que pasa, es que la mayoría son dramas, películas poco comerciales. Lo veo, como cine, para cineastas. No suele haber películas de palomitas, me imagino, que influidas, es que tienen una parte se subvención, entonces, no tiran por lo comercial, ya que las pelas, no dependen de ellos. Eso si, fuí a ver fuga de cerebros al cine y me reí un buen rato (hacía mucho, que no lo pasaba tan bien) No espereis una super producción. Tiene bastantes cagadillas, técnicamente hablando... Pero el objetivo, se cumple: pasar un buen rato y que hagan buena caja.
Por cierto, si habeis visto, la versión descargada de internet, se oye muy mal y te pierdes muchos puntos.
Lo que me mola, de Spanish movie, es que sale la gente de "La hora chanante" Habrá que ver, si no se pegan una buena hostia, con este tipo de película. Aunque al público más joven, puede ser que se lo ganen.
En cuanto a películas absurdas, recuerdo con gran cariño: "Los colegas del barrio" "Top secret" y "Hot shots 2" (El momento de la fusión de Sadam Husein, no tiene precio, xxDDD)
A mi me parece que "cine" y "español" son palabras antónimas.
Las primeras que se me vienen a la cabeza y sin tener ni puta idea de cine
El verdugo
La caza
la muerte de un ciclista
arrebato
Nadie hablara de nosotros cuando hayamos muerto
La ardilla roja
Solas
Intacto
Bueno, lo de la música, mejor lo dejamos...
Y aunque los gustos son subjetivos, una cosa si es objetiva, y es la calidad de las producciones, y en eso en España estamos muy por debajo que el resto del mundo.
si lo de la msuica mejor lo djeamos porque creo que esta aun peor ajajjaja