Hey:
Lo que son las cosas, precisamente ayer me acordé de vosotros, al releer una reseña que hice de vuestro tema
Esclavo de la noche en mi foro de música independiente/electrónica:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=1563710 ) y me dije "a ver cuando suben un tema nuevo" y voilá, aquí lo tenemos. increíble.
Bueno, me ha parecido un tema interesante, si bien mucho menos logrado que el mencionado arriba. si, es una mezcla entre Erasure (la melodía y el tono pop) Depeche (el bajo) y como ya os dije del otro tema, un cierto aire a Tino Casal o incluso a Camilo Sesto. algo así como electro-pop-glam
todo lo que me gustó en
Esclavo... aqui me chirría: excesivamente "delirante" y "anárquico", con pausas inesperadas, trozos instrumentales largos, y ese estribillo que es justo lo peor del tema, amen de una letra que personalmente no he conectado con ella. Creo que en vuestro afán por ser originales y delirantes, se os ha ido la mano con este tema.

a nivel de producción lo veo bastante bien, a nivel composición, lo dicho, demasiado extraño e irregular, y a nivel vocal, exceptuando ese estribillo, bien. tu cantante tiene una voz personalísima y atractiva, aunque en este tema la letra no está a su altura. tanto "gueeeeerrraaa, friaaaaa" acaba cansando al más pintado.
Pues lo dicho, si a vuestro anterior tema le di ****, a este le doy ** . con todo, me seguís pareciendo de lo más estimulante que ha surgido del panorama electropop español y os seguiré la pista.
saludos