Guerra Nuclear-Pyongyang

juan valero 60
#76 por juan valero 60 el 09/03/2013
#74 :roll:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#77 por alaspurpuras el 10/03/2013
#75

Ñaaaa la democracia no existe en ningún pueblo del mundo. La gente es buena en todos lados, aquí lo único que esta de sobra son los gobiernos corruptos y manipuladores. A mi lo que me resulta... no se como llamarlo propiamente... ¿desconcertante?; es que en occidente veamos a ese Corea lleno de mentiras pasmados de lastima e incredulidad, como si en occidente no viviéramos una mentira también.

Quieres mostrarle a los Norcoreanos quien miente... dirige tu dedo indice hacia esos cuadros que se encuentran en cualquiera de sus casas, edificios y medio de comunicación... quieres mostrarle a un español, mexicano, japones, egipcio o gringo quien miente... ¿dime a donde dirigirías tu el dedo?
Subir
alaspurpuras
#78 por alaspurpuras el 10/03/2013
#76
Nada personal JSV, solo extendía una reflexión al momento y sin mayores argumentos. Saludos.
Subir
juan valero 60
#79 por juan valero 60 el 10/03/2013
#78 Tampoco nada personal, Alaspúrpuras. Es que, sinceramente, no se me ocurre qué podría decirle a alguien que cree (doy por descontado que de buena fe) que el problema de los norcoreanos son los gringos y no el régimen demencial (de auténtica pesadilla orweliana) bajo el que sobreviven.

Saludos.
Subir
Sidman
#80 por Sidman el 10/03/2013
Ahí va mi teoría conspiparanoica

EEUU tiene que recortar 85000 millones de dolares.Necesitan pasta.
Una manera de conseguirla es vendiendo armas.
Recurre a la ONU para imponer sanciones a corea(n),a sabiendas de que la reacción norcoreana va a causar miedo e inseguridad a los demás países.
Los demás países aumentan sus defensas comprando armas a EEUU.
Además,ahora EEUU tiene justificación para actuar,ya que Corea(n) es un peligro potencial para todos,
y aprovechará para intentar derrocar el sistema comunista norcoreáno,


y la hostia
Subir
fi
#81 por fi el 10/03/2013
Esto sí que es culto a la personalidad y lo demás ñoñerías:



Yo no buscaría muchas explicaciones... a veces la razón de las cosas es la más sencilla y la que está más a la vista. Lo único que ocurre es que hay un régimen déspota y brutal que tiene sometida a toda la población y que vive en un mundo pararelo fuera de toda la realidad, neurótico y obsesivo preocupado de su propia supervivencia a toda costa y por encima de todo... y lleva así muchos, muchos años...

Recomiendo una novela gráfica muy interesante sobre Corea del Norte:

http://www.astiberri.com/ficha_prod.php?cod=pyongyang

Imagen no disponible
86adad9073da0f334a52fd81e70e1-3522613.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#82 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2013
Grasias, exelente aporte. Ya lo descargué. Aquí tienes mis dieses.
Subir
alaspurpuras
#83 por alaspurpuras el 10/03/2013
#81

Eso tiene lógica, un político que usa toda la propaganda del estado para crear una figura especial... ustedes tuvieron sus reyes (aun lo tienen y mantienen), Inglaterra otro gran "pueblo libre" miembro de la OTAN también lo tiene. Pero lo que no se puede aceptar ni entender pues esta fuera de toda lógica es como los occidentales "justos, sabedores de la verdad universal, libres y demócratas" idolatran desde pequeños hasta ancianos a fachas como esta...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o peor aun, por un puto objeto




Yo no buscaría muchas explicaciones... a veces la razón de las cosas es la más sencilla y la que está más a la vista. Lo único que ocurre es que hay un régimen déspota y brutal que tiene sometida (embrutecida) a toda la población y que vive en un mundo pararelo fuera de toda la realidad, neurótico y obsesivo preocupado de su propia supervivencia a toda costa y por encima de todo... y lleva así muchos, muchos años... muchos mas que los que lleva la Norcorea comunista que por acá se critica.

Recomendaría decenas de textos que tratan sobre el imperialismo de occidente u otros que explican como pueblos que están al borde del colapso aun siguen creyendo mas libres e inteligentes que los países no alineados. Pero yo empezaría por aquí para entender un poco la otra parte:


http://www.amazon.com/venas-abiertas-America-Latina-Spanish/dp/8432311456
Subir
undercore
#84 por undercore el 10/03/2013
#83

meada fuera de tiesto 2: el retorno

comparar al rey juan carlos I o a isabel II con el líder de corea del norte es todo un ejercicio circense

si leyeras más sobre estos países y corea del norte verías que cualquier parecido es pura coincidencia

aquí en españa se lleva ya tiempo poniendo en duda la continuidad de la realeza, me consta que en reino unido también (y en líneas generales en cualquier país con monarquía democrática), nada que ver con corea del norte

en cuanto a los ejemplos (que no tienen sentido teniendo en cuenta este hilo) ¿se supone que en méxico no hay adoradoras del bieber ni de apple ?:lol:
Subir
juan valero 60
#85 por juan valero 60 el 10/03/2013
Subir
alaspurpuras
#86 por alaspurpuras el 10/03/2013
#84

meada fuera de tiesto 2: el retorno. Ed. undercore special :machaca:

"en cuanto a los ejemplos (que no tienen sentido teniendo en cuenta este hilo) ¿se supone que en méxico no hay adoradoras del bieber ni de apple ?"


El vídeo que puse de las locas Justin es de Monterrey México. Hay que poner mas cuidado con el rollo patriotero, que mi intencion nunca va a ir por ese camino. En cuanto aquello de ni siquiera apreciar el sentido de la relación que hice atrás, es justo aquí, el punto medular de mi critica.

En relación al asunto de la "monarquía democrática", nada mas el puro titulo no va, mas cuando dices que la sociedad pone en duda su continuidad... es una total incongruencia, ademas en Corea también se ponen en duda el sistema, no creas. Conozco suficiente la situación de tu país y la inglesa, pero mi citar a los monarcas en pasado no iba a en el rollo de que ustedes vivan una monarquía absoluta, eso esta claro, iba en referencia a acentuar que engañados fuimos todos los pueblos y no solo el coreano, a que no vengamos a fingir falsa superioridad intelectual que no nos queda ni a españoles ni a mexicanos ni a ningún otro, y poniendo acento a que hoy 2013, ni tu, ni yo ni ellos tenemos un ápice de democracia, decir lo contrario es solo demostrar que se esta sumergido en el mas profundo engaño... el pueblo no determina nada.

Si en España existiera democracia y no una mentira, nadie estarían saliendo del país donde por derecho se debe ser feliz al lado de sus padres, hermanos, hijos y amigos, en México estamos igual... no te confundas. En Corea es lo mismo, allá se fomenta a adorar al dirigente y aquí se se crean otros dioses, un equipo de futbol, un cantante, un telefono, el Harlem Shake, y claro que tambien... dirigentes ¿de verdad no es bastante claro?. Son distintos los medios y distintas las formas, pero el mismo fondo... unos pocos nos joden a todos y siempre encuentran la forma de mantener el privilegio. Por lo demás Corea aun siendo el país mas sometido, ignorante o inocente segun quieran verlo, tiene invariablemente el derecho de auto-determinarse y actualizar su fuerza bélica como guste... ese es el punto de partida y contra eso ningún argumento valido, así que esto va a mantenerse en tu dices yo digo y el primero que se canse. Mejor esperamos al siguiente hilo conspiranoico que no tarda en aparecer.
:roll:

Saludos.
Subir
undercore
#87 por undercore el 10/03/2013
#86

meada fuera de tiesto 3: en 3D

ahora resulta que españa y corea tienen el mismo sistema político y social :lol:

me ha encantado eso de que en corea se cuestiona el régimen ¿esos son los que ejecutan o los que mandan a los campos de trabajo? :lol:

amos, lo mismo mismito
Subir
undercore
#88 por undercore el 10/03/2013
alaspurpuras escribió:
Por lo demás Corea aun siendo el país mas sometido, ignorante o inocente segun quieran verlo, tiene invariablemente el derecho de auto-determinarse y actualizar su fuerza bélica como guste... ese es el punto de partida y contra eso ningún argumento valido


no es cuestión de derechos, es cuestión de conveniencia
Subir
alaspurpuras
#89 por alaspurpuras el 11/03/2013
Con esto ultimo has dispuesto claramente tu postura. Saludos.
Subir
juan valero 60
#90 por juan valero 60 el 11/03/2013
alaspurpuras escribió:
Por lo demás Corea aun siendo el país mas sometido, ignorante o inocente segun quieran verlo, tiene invariablemente el derecho de auto-determinarse y actualizar su fuerza bélica como guste... ese es el punto de partida y contra eso ningún argumento valido


¿Pero de verdad crees que los norcoreanos tienen alguna posibilidad de "auto-determinarse" viviendo bajo un régimen como ese?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo