Paz y misericordia
“Nos alegramos de que los talibanes hayan echado a las fuerzas de ocupación”, 2021
Y denuncias a cascoporro (no cabe duda, es español...)
Una suerte estar en un país invasor y hegemónico; en muchos (casi todos o todos) esos países te van a admitir a trámite una denuncia por el delito de odio o de fobia, no poco. Que, por cierto, la fobia es un miedo excesivo, desproporcionado (tal como lo describe la ciencia de la mente, la); pero tener una miedo a un peligro, que es cabal tenérselo no hay huevos a considerarlo un delito.
Ah, que estoy oyendo que estuvo buscándose en otras fes, lástima no se hubiera ido como el Padre nuestro (a misiones) o a practicar el budismo, ese que los hijos de buda respetaron tanto.
Le voy a pedir algún contacto de alguno de esos, pa novio de mis hijas, apuestos, aseados, tolerantes y un paso más allá de la filosofía contemporánea tan decrépita, esos sí que manifiestan una actitud dialogante: poetas soldado.
Y al lorito, que te plantan una denuncia al supremo; entiendo que tendrán que pasar antes por otras instancias. Quiere vivir de subvenciones (como liberado sólo para denunciar). Y bien de escuelas y universidades islámicas para librarnos de la ignorancia.
Y luego nos rasgamos as vestiduras porque triunfen las posiciones contrarias en Europa.