Optimuff Prime escribió:
¿Que practicaba el islám?
Pues sí. ¿y?
Hay varios millones de mahometanos en Europa que no van con un hacha haciendo el hijodeputa por ahí.
El problema es que se lanzó con un hacha contra ciudadanos europeos al grito de ¡¡Ala es Grande!!. Si lo hubiese hecho gritando "Viva Cristo Rey" hubiese sido un asesino carlista ultra-católico
Un desequilibrado que comete un crimen en nombre de Ala es un terrorista islamista. No creo que los de Paris, bien equipados, organizados y armados estuviesen menos desequilibrados que este tipo o que el del camión de Niza. La estrategia es calentar el panorama para que den un paso adelante los más capullos.
Me es completamente incomprensible cómo al tarugo de la Librería Europa (nazi) de Barcelona lo tiene siempre con demandas y denuncias... pero las 100 mezquitas que la policía tiene fichadas como focos de discursos radicales islamistas siguen su labor de proselitismo con total impunidad.
Quizás el problema es que tenemos diferentes varas de medir los discursos del odio.
Optimuff Prime escribió:
Lo mísmo los islámicos pueden tachar (estúpidamente) de "son las cruzadas, idiotas" a las intervenciones de EEUU y Europa en países árabes buscando "armas de destrucción masiva".
Responder a un atentado islamista con argumentos que lo justifican es exactamente lo que hacen los medios de los países islámicos, un número significativo de sus ciudadanos "moderados", o determinado tipo de progresía aquí, para la que cualquier ataque al capitalismo occidental o mejor, al gran Satán americano parece que tiene bula.
Te apuñalan en el metro en Alemania y alguien dice, pero claro, es que los pobres niños palestinos, los refugiados, etc... ya te digo, la víctima es complice de siglos de colonialismo y explotación. Merecido se lo tenía... digo yo.
Al paso que vamos sólo una gran coalición va a salvar los gobiernos de media Europa de acabar en manos de la extrema derecha gracias a la gran estrategia de cogérsela con papel de fumar.