#62 Tiene muchisima razon en todo lo que dice. Esta parte la puedo corroborar por que la he visto con mis propios ojos.
El más siniestro símbolo de ese Islam opresor es el velo de la mujer, el hiyab, por no hablar ya del niqab que cubre el rostro, o el burka que cubre el cuerpo. Por lo que significa de desprecio y coacción social: si una mujer no acepta los códigos, ella y toda su familia quedan marcados por el oprobio. No son buenos musulmanes. Y ese contagio perverso y oportunista -fanatismos sinceros aparte, que siempre los hay- extiende como una mancha de aceite el uso del velo y de lo que haga falta, con el resultado de que, en Europa, barrios enteros de población musulmana donde eran normales la cara maquillada y los vaqueros se ven ahora llenos de hiyabs, niqabs y hasta burkas; mientras el Estado, en vez de arbitrar medidas inteligentes para proteger a esa población musulmana del fanatismo y la coacción, lo que hace es ser cómplice, condenándola a la sumisión sin alternativa. Tolerando usos que denigran la condición femenina y ofenden la razón, como el disparate de que una mujer pueda entrar con el rostro oculto en hospitales, escuelas y edificios oficiales -en Francia, Holanda e Italia ya está prohibido-, que un hospital acceda a que sea una mujer doctor y no un hombre quien atienda a una musulmana, o que un imán radical aconseje maltratos a las mujeres o predique la yihad sin que en el acto sea puesto en un avión y devuelto a su país de origen. Por lo menos.
Quizas dentro de unos años alguien diga "nos estan quitando españa" y alguien responda "no es cierto,vosotros no la regalasteis".
yo creo que el estado islamico ese y otros terroristas del estilo estan financiados por la CIA, me juego lo que querais, o no habeis visto Homeland joder!
Tu bombardeas, invades y saqueas mi país, yo mato a tus civiles y reporteros que encuentre dentro. No se que se ve de raro...
#71
¿y quién ha dicho que sea raro?
Malditos moros de isis, habría que cortarles el cuello a todos, pero delante de la tele, en directo y en prime time, para que sirva de escarmiento.
Ea.