suave cancion jajajaaa ademas el acustico la hace muy ligera y agradable. enhorabuena por el tema
Hola Jose:
Simplemente una canción HONESTA!!!!!!!, sin trucos ni artificios. Directa, cálida, con una letra fantástica y una voz que encuentro cercana, sin florituras de agudos imposibles y muy equilibrada.
Me encantan los temas que me llegan a la primera y más si como este parece que estés en el salón de mi casa con tu Taylor .
Creo que estás encontrando el camino perfecto ya que com temas así de " Sencillos" tu cuota de espresividad aumenta exponencialmente ( al menos para mí ) y es que ese sonido a lo CSNY unido a tu estupenda voz es simplemente para el que suscribe lo que algún día me encantaría hacer ( ya me contarás el método de grabación - micro- colocación - previo... porque ese sonido pulcro es una gozada)
Minarai, Jimmy, muchas gracias por vuestros aplausos y comentarios!
Un abrazo!
Muy chulo!
Por ponerte una pega echo de menos un estribillo un poco mas diferenciado,
Enhorabuena!
tema con una evolución de acordes muy agradable esa voz muy particular y ademas explicando cosas a traves de la letra , tema intimo y arriesgado tal como dices que has hecho la toma a toca teja felicidades
un saludo grandote
No es mi estilo musical preferido, pero bueno, el sonido está bastante bien.
saludos.