Hola Santi:
Tras disfrutar de la playita que está cerca de tu casa, más concretamente en Oliva, vengo y me encuentro con esta maravilla...menos mal, porque esto de empezar la semana es una putada. Bueno al lío.
Yo cuando me enfrento a un tema tuyo la verdad es que no se que decir salvo que me dejan parado en la silla y parezco un navegante en busca de sonidos....la única pega, las metralletas ( y es que había que decir algo jajajaja) que suenan a esas que venden en las tiendas de los chinos para deleite de nuestros infantes más guerreros.
Ahora en serio, me parece increible y además se me hace corto, con lo cual te puedes hacer una idea de lo que me ha gustado
Un Placer.........como siempre
Vicen
Hola Santi! pues por ahora, que solo lo he escuchado una vez diré que me encantó! fantastico, muchas cosas para decir, pero cuando lo halla podido escuchar mas veces y con mas tiempo... pero ahora lo he disfrutado muchisimo!!!!!
Y cuenta con mi granito... colaboraré todo lo que se pueda! saludos y te invito a que pases por mi espacio y escuches mis Mp3
Hola Santi:
Nada mas ver que eras tú el autor ya sabía que me iba a gustar el tema...pero no cuanto. Me encanta como va entrando el ritmo (y el ritmo en sí)y luego lo adornas con unas melodías que no pueden dejarme impasible...es de las pocas veces que un tema de mas de 5 minutos se me hace tan corto...Enhorabuena!
Siempre me dejas un buen sabor de boca...
Siento que algún día haremos algo juntos...tengo muchos temas en tu onda...
Lindo tema. Esas guitarras merecen una mención especial!!
Y que no haya más tristezas de la guerra!!!
Guau!, que base santi!, me encanto el swing y el movimiento que tiene la percu y el bajo, llevan todo el peso del tema, y en el paron del 3.20 (+o-), hay una transicion muy bonita, y sugerente, enhorabuena, este estilo lo tienes super dominado, y el audio lograste ponerte en un standar muy alto. Saludos Santi!
Muy bueno Santi. Como todo lo tuyo.
Aporto mi granito de arena, aplaudiendo a tu granito de arena.
Me encantó.
Avanti versaglieri.