Guetta en Tomorrowland 2012

  • 1
Gizbo
#1 por Gizbo el 31/07/2012
Que mala suerte tiene David o no? Me imagino que alguno de aqui lo viviriais en directo, Saludos¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
txalss
#2 por txalss el 31/07/2012
que penoso
Subir
arritmetik
#3 por arritmetik el 31/07/2012
Fuck me i´m famous?
Subir
chekio
#4 por chekio el 31/07/2012
Vaya faena. Estuvo lloviendo a ratos, igual fue por eso.
En otro escenario, a Luke Slater también se le paró la música el Sábado.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 31/07/2012
#2

No veo que hay de penoso en tener un fallo eléctrico... Le puede pasar a cualquiera y le toco a el...
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 31/07/2012
#5 ¿Pero no ves que todo el mundo sabe organizar un festival internacional en el jardín de su casa....?
es que no sé como corriges a los expertos....
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 31/07/2012
Joer con el guetta, ya tiene unos pocos fallos eléctricos por la red circulando, pobre, que por un lado es normal, si esta día y noche haciendo bolos.

¿ Conspiración contra guetta? :secreto:

#6

Jajhaj, yo me marco unos festivales en el patio de mi casa.....
Subir
eloib
#8 por eloib el 31/07/2012
#6 Despues de lo recaudado lo minimo que se puede exigir es 0 fallos electricos. Si tu eres de los tipicos que se va la luz y le da igual alla tu, pero habiendo pagado lo que pagaron por las entradas es mas que legitimo el pedir un espectaculo con continuidad y condiciones...
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 31/07/2012
#8

No pasa nada, un problema tecnico, se soluciona y ya esta.

Nunca lo has visto en un concierto?

Yo en muchos, y de gente muy importante, sin ir mas lejos, The cure en el bbk empezo casi una hora tarde por eso, y nadie, o casi nadie se quejo, despues se marco sus tres horas de concierto y a disfrutar.

Tampoco es tan grave
Subir
Inge
#10 por Inge el 31/07/2012
Una cosa es que metas el mismo cd rallado en dos cdj y te des cuenta a la tercera despues de cabrearte con el del sonido..........como se vio en otro video.

Pero que te salten los "plomos" en pleno directo.....debe de ser un autentico putadon!!!!!....eso es tener mala pata......
Subir
eloib
#11 por eloib el 31/07/2012
#9 No si le puede pasar a cualquiera y es humano el cometer errores xd. Lo que evidencia en parte una falta de prevision a la vez (y aqui hablo como ingeniero que soy), pero bueno es lo que tiene contratar gente menos cualificada, o alguien que solo ingenie un sistema que funcione cuando todo vaya correctamente pero que si falla un solo parámetro se desestabilice todo...
Subir
aitorsantafe
#12 por aitorsantafe el 31/07/2012
Lo mejor del video es la cara que se le queda cuando se para la música xD
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 31/07/2012
#8 no voy a contestar a quien todo le sale siempre perfecto... lo siento.... ¬¬'
Subir
Carlos da_Silva
#14 por Carlos da_Silva el 31/07/2012
Yo no veo que culpa tiene guetta en todo esto, es un fallo eléctrico, solo jodería que antes de pinchar tuviera que revisar cableado, contactores, generadores y demás.

No le veo sentido a este post.
Subir
Gizbo
#15 por Gizbo el 31/07/2012
Yo creo que es por los ANTIGUETTAS que hay en hispasonic que le hacen budu jajaja :mrgreen: , ya en serio he pensado incluso en una conspiracion AntiGuetta para joder su "producto" ... menos mal que la gente estaba superanimada, pero en un festival de ese tamaño como decian por ahi creo que no se debe de contemplar esos problemas eléctricos, es mi opinión. :grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo