Guillemot ISIS

svn
por el 22/05/2009
Buenas

Os comento lo que me pasa...
Generalmente pincho en casa con 2 platos ( m3d ) y un cdj ( mk3 ) de mesa tengo una tascam ( M-30 la cual pensaran que es vieja ect...pero chicos tiene de todo envio retornos mono, line, phono, micro, 4 bus internos y la eq no tiene nada que envidiar a cualquier otra mesa )
El caso esque hace poco jubile mi amd 500 con mi guillemot ISIS la cual usaba para pasar vinilos a cd, me estaba planteando usarla para usar ableton/ tracktor.
Bueno la tarjeta ISIS tiene el modulo externo cn 8 entradas mono +1coaxial+1optica y de salidas tiene una optica y 1 coaxial + 2 stereo.
EL problema viene ahora ya que la ISIS es muy grande y no entra en cualquier placa base ( me imagino que si compro un cable largo para conectarla y me aho una caja de metacrilato o lo que sea la puedo meter ahi, pero ahora vamos al 2 problema ya que no he conseguido drivers para win xp ( he mirao y habia un topic pero no resolvia nada xd ) alguien sabe como solucionar esto ??
Y claro es compatible ableton con la ISIS ??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
deo
por el 29/04/2012
hey amigo la isis solo en windows 98. con computadora chipset intel, preferentemente pentium 4. Es una placa muy potente con ese hard. Abrazo.
Subir
Kamikase ??
por el 29/04/2012
Visita este lugar.
http://www.softwarepatch32.net/flmaxi-studio-isis.htm
Dice que hay drivers para Win XP.

Y este hilo tiene ya casi 4 años.
:machaca:
Subir
svn
por el 29/04/2012
jdr ¡¡¡¡¡¡

Gracias tio me los bajo ahora mismo.

PD : al trastero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Gracias a todos
por el 29/04/2012
¿Una Isis?

¿No se ha derretido?
Acabo de echar un vistazo porque creía que era ISA..., no obstante he visio varias páginas en las que se hablaba de parches y controladores (de entusiastas) para ella, en francés, inglés y alemán.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo