A ver,
Yo tampoco le llamaria un tema completo, es una idea verde pero muy sugerente y con un sonido muy logrado. Las melodias y los ritmos són muy gratos de escuchar.
Tienes cualidades, DeSoler, pero debes esforzarte en terminar lo que empiezas (ya sabes, lo dificil) .
TONi
mmm es un loop tan solo para acompañar la presentacion... este estilo no es el que mejor domino, mmm podria continuarlo y ser un buen tena supongo... que opinais?
Hola,
Yo pienso que un tema no tiene porqué durar más de tres minutos para tener un inicio-desarrollo-desenlace, pero este no es el caso. Aunque el sonido esta trabajado, le falta algo: Terminarlo. Tiene futuro.
Saludos
Pues esos samples del FL Studio los has hecho sonar muybien, el tema está bien, si lo alargas puedes hacer un gran tema. LAs meldías bonitas y originales.
Saludos.
Gracias, jeje todo el truco esta en saber ecualizar y darle... mmmh un toque.
No hay guitarras? mmm yo pensaba que ese sonido parecia una guitarra :S. Bueno intentaré hacerlo completo.
Gracias Skinny, el tema es asi de corto porque la idea era un bucle para una presentacion en flash de Linux, es un encargo. Pero tras los comentarios positivos intentaré completarlo.
Myt bien Desoler!!!
Suena muy bien, tiene pegada la base, algo agudo el sonido acido/sinte, mas que guitarra una voz femenina le iria al dedillo, y ya para darle cuerpo al asunto, una linea de bajo y poco mas, pq asi de simple suena muy bien.