Guitar combos

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 02/06/2005
Hola a todos:

Alguien ha podido probarlo ya los guitar combos de NI? Es q estoy pensando en comprarlo pero quiero escuchar antes alguna exoperiencia para ver q tal va.

Gracias y saludos
Subir
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 03/06/2005
Nadie lo ha probado aun?
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 03/06/2005
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 03/06/2005
Buena idea... estoy atontado
Subir
Ago
#5 por Ago el 04/06/2005
yo no he probado la demo, pero por la publi parecen que son algo mas limitados que el guitar rig no?
Subir
solker
#6 por solker el 04/06/2005
Ago escribió:
yo no he probado la demo, pero por la publi parecen que son algo mas limitados que el guitar rig no?


Si claro, este unicamente te emula un ampli (3 a elegir) yo me he bajado la demo del AC, y de efectos solo lleva tremolo, reverb y cre que ninguno mas, los controles tipicos del ampli y una lista de presets. Sin llegar a matarme demasiado el sonido que saca, diria que esta mas logrado (en su campo de un solo ampli claro esta) que el guitar rig.

Ademas el precio tampoco tiene mucho que ver, creo que son 69euros o algo asi frente a los 500 euros del guitar rig. Eso si, van cada uno por su lado, si te pillas los 3 pues 69x3
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 04/06/2005
No os olvideis que el rig trae también el previo/pedalera

Imagen no disponible
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 04/06/2005
Ayer estuve probando las demos, y es mas de lo mismo... no hay nada nuevo (y no lo digo en plan chungo), si no q espera algo mas.

Probarlo y contais
Subir
Steppin-Out
#9 por Steppin-Out el 08/06/2005
Hola

Yo he probado los tres hoy.

Guitarra Fender Stratocaster con Texas Special por MIC-->XLutop Chainer-->NI Plexi/Vox/Twang

Luego uso el plugin Yamaha Final Master para darle color al sonido, para que suene más grueso pero no más saturado, vamos un color más real.

Vamos tendría: IMPUT->NI TWANG/PLEXI/VOX y luego el Final Master a la vez. Es más o menos un 3% de CPU más.

Yo creo que está muy bien, el que más me ha gustado es el Twang, da mucho más color a los sonidos y sobretodo da más graves, era el principal problema del guitar rig y anteriores, los graves, que no tenían peso los acordes y no empastaba bien.

Ahora se ha mejorado bastante esto, para ser un PC, y no un ampli de verdad, pues a mí esto último me parece genial.

Luego he probado el PLEXI, no me ha gustado tanto como el TWANG, porque es demasiada ganancia en los presets que he probado, para una strato , saca un ruido de fondo que no resulta nada agradable, quién tenga HUMs alo mejor le gusta más.

También se nota que empasta mejor el sonido, vamos mucho mejor que el Guitar Rig.

Esta simulación trae DELAY, que está más logrado y trabajado, aunque no ser muy versátil, lo que importa, que es el sonido, es bastante decente.

Lo último he probado el VOX, bueno, el imitar un ampli a válvulas en clase A con transistores y en un PC... pues como que difícil, son amplis en la realidad que no tienen mucha ganancia, los tienes que saturar o presaturar mucho, por lo que se caracterizan es por tener un sonido muy armónico y muy grueso, joder no sabéis lo difícil que se me hace explicar sonidos con palabras, espero que se me entienda...

Aún así, se consigue algo más de armónicos en el sonido .

El que más me ha gustado es el TWANG, se sacan sonidos muy decentes, es con el más estoy trasteando y me lo paso bien, vamos pudiendo elegir los tres, siempre cargo este, no sé el porqué XD.

Subiendo los grabes son sonidos gruesos y consistentes, me parece que han hecho un buen trabajo con este combo.
Subir
yogur
#10 por yogur el 08/06/2005
si las has probado suenan mejor que las emulaciones de ese ampli Fender que lleva el POD (creo que es el twin reverb no?)
Subir
Steppin-Out
#11 por Steppin-Out el 09/06/2005
No uso el POD, nunca me convenció lo más mínimo, prefiero un ampli de 10W que sonar por el POD.

El pc lo uso para cosas rápidas y estas cosas.

Yogur, suena todo, bajo mi punto de vista, más empastado, hay más graves.

Lo que pasa, es que por ejemplo, el PLEXI COMBO , no tiene reverb y si delay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo