¿Guitar link Berinher con Asio4all?

Michael Ramirez
#1 por Michael Ramirez el 01/04/2016
Bueno, el tema es que me hice con un Guitar Link (version china) y consegui que funcionara en windows 10 con Guitar Rig 5 y los drivers de Berinher. Es decir, conectado por la salida de 6,35 a un amplificador prestado (no suena de lo mejor, pero por mi situacion economica es hasta donde puedo llegar en estos momentos).

Pero el problema es que ya no podre utilizar el amplificador, asi que tendre que utilizar audifonos conectados a la salida 3.5 de la pc.
Intente configurar las entradas y las salidas en asio4all ¡y no consigo hacerlo sonar!. Todo va bien pero en la entrada del guitar link (en asio4all) dice "Estado: ¡Mas allá de la lógica!" les muestro una captura de una situacion muy muy similar.

787ea24b4e8c49523bed2c3bcdfec-4249410.png
PD: Ese simbolo ♀ Es el que aparece en mi Asio4All
Ya no se que hacer :( una mano chicos, se los suplico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 18/04/2016
Hola.

Por qué no conectas tus auriculares a la salida para dicho fin? La de la propia guitar link? Sólo necesitas un adaptador jack a minijack.

Eso, o no entiendo tu problema.

Cuenta como va.
Subir
Michael Ramirez
#3 por Michael Ramirez el 03/05/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Por qué no conectas tus auriculares a la salida para dicho fin? La de la propia guitar link? Sólo necesitas un adaptador jack a minijack.

Hola, de verdad Gracias por aportar.
Tienes razon, el Guitar Link Tiene una salida para auriculares. Solo que al conectarlos con el adaptador me pasa que su volumen es muy muy bajo. :/
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4 por Los Hilos de la Marioneta el 04/05/2016
A ver, cuéntanos qué equipo usas y como lo conectas.
Mi guitar link tenia un atenuador de señal, siempre desconectado :mrgreen: En un lateral

En este hilo se comenta alguna cosa, y más abajo otros hilos de dudas con guitar link. https://www.guitarristas.info/foros/behringer-ucg-102-guitar-link-boss-me-70-pc/204013
Archivos adjuntos ( para descargar)
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_USB-Guitar-Link-Cable-Adapter-Audio-Recording.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo