Guitar rig 2

cmor
#1 por cmor el 30/11/2006
hola a tod@s! estoy usando guitar rig 2 con cubase vst, pero me tira cantidad de la cpu. creo que tengo suficiente ram(700mB), pero al reproducir 2 pistas simultaneamente con el efecto activado me hace un ruido infernal. será que tengo que ampliar la ram??
otra cosa; que opinais de guitar rig para aplicaciones en directo?? es posible?? gracias y saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 30/11/2006
Hola, lo que puedes hacer si te chupan mucho es bouncear las pistas procesadas y usarlas como pistas de audio, otra cosa que te puede pasar es que si no usas una tarjeta de audio buena con drivers asio, pues es normal que se te quede pillado el ordenador.
saludos
Subir
Soler
#3 por Soler el 30/11/2006
respecto a lo del directo,

no es muy práctico estar haciendo el solo de tu vida y que en ese momento se te cuelgue el ampli o suene un ruido infernal.


Ese es el problema, si consigues solucionar esto, con un rendimiento estable ¿por qué no?
Subir
cmor
#4 por cmor el 01/12/2006
si,uso drivers ASIO, aunque mi tarjeta no es de las buenas (creative "fatality"). será un problema de memoria. creo que ampliaré mi memoria ram. Otro problemilla es la molesta latencia, sobre todo al grabar con el guitar rig conectado (a tiempo real). tambien me pasa con el "guitar suite"(probad el jcm 900 -"free"-).¿sabeis si estos programas incremantan la latencia de tu tarjeta, o son alucinaciones mias?gracias y saludos! :wink:
Subir
chequers
#5 por chequers el 02/12/2006
hola respecto a lo del ruido, si es petardeo o algo parecido ya eso es procesador o cpu, puedes tener 1000 gigas de ram, pero el procesador es el que hace los calculos, y si con 2 g-rig abiertos ya te petardea estas en problemas, si estas grabando reduce la latencia solo lo necesario y si estas mezclando aumentala, eso me ayuda a veces...............un saludo
Subir
toxicosmos81
#6 por toxicosmos81 el 02/12/2006
Comprate una tarjeta decente de audio y aumenta la RAM. De momento para lo de la latencia instala los drivers ASIO4all (http://www.asio4all.com).

¿Utilizar Guitar Rig en directo?. Pillate una buena pedalera.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo