Guitar rig 2

Duffman
#1 por Duffman el 30/04/2007
quisiera saber que tipo de tarjeta de sonido, de que marca, o de que precio, o que tipo de componente soporta sofware del estilo del guitar rig 2. yo tengo una creative soundblaster xfi y reproduce la señal de entrada de la guitarra, pero con una lantencia exagerada. ¿que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
smash1
#2 por smash1 el 30/04/2007
Descargate unos drivers genericos ASIO y veras reducido considerablemente la latencia:

http://www.asio4all.com/

Salu2.
Subir
lmovement
#3 por lmovement el 01/05/2007
cambia de tarjeta !!
Saludos
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 04/05/2007
Yo tenía tarjeta...( una Terratec 24/96 ) pero no máquina ( Pentium 3 ).

Ahora que me agencié un Dual Core es una pasada el potencial que cogió mi ordenata.... Guitar rig, plugins, Audio, instrumentos virtuales...
Con latencia mínima....
Subir
Cerdo Volador
#5 por Cerdo Volador el 05/05/2007
Yo uso de momento un PC Pentium IV a 3.4 GHz, con 1.5 GB de RAM; mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum pro (Vaya nombre más largo) la cual tiene drivers ASIO; y a mi, Guitar Rig 2 me funciona de puta madre, lo uso con la pedalera RigKontrol, y por lo que tengo entendido ésta es una tarjeta de sonido más compatible también con ASIO.
Asegúrate de que tu tarjeta soporta drivers ASIO, si no descárgate asio4all como ya te dijo Smash1, pero prescinde de un nuevo gasto si es posible si no tienes el PC adecuado...

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo